autodesk autocad lt 2011 purchase cheap license autocad mep 2017 adobe dreamweaver cs5.5 oem buy
0

“Primer contrato” beneficiará a 82 desempleados de la comarca de Las Pedroñeras

1-Noticias

El programa ‘Primer Contrato’ destinado a la inserción laboral de jóvenes titulados en situación de desempleo permitirá la realización de 82 contrataciones en un total de 11 municipios de la comarca de Las Pedroñeras por parte de 63 empresas. Así lo ha destacado la delegada de Empleo, Elena Carrasco, en su visita a Las Pedroñeras junto al delegado de la Junta, Ángel Valiente y la alcaldesa, Yolanda Picazo. Este es el caso de localidades como San Clemente, Vara de Rey, La Alberca de Záncara, Casas de Fernando Alonso, El Provencio, Las Mesas, Mota del Cuervo, Belmonte, Monreal del Llano, Villagarcía del Llano y Las Pedroñeras. Carrasco ha calificado de “éxito” el resultado final de esta convocatoria.

En el conjunto de la provincia de Cuenca serán un total de 412 los nuevos contratos que se realizarán por parte de 202 entidades.

Por cierto que Elena Carrasco y Ángel Valiente han aprovechado su visita para entregar personalmente los diplomas a los 20 alumnos de la Escuela Taller de la segunda fase de rehabilitación del Antiguo Silo.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro