0

Más de 160 alumnos de la zona de Las Pedroñeras se enfrentan estos días a la PAEG

1-Noticias

Hoy comienza en toda Castilla-La Mancha las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) para 6.760 alumnos. En la zona de Las Pedroñeras lo harán un total de 162 alumnos, 62 de San Clemente, 37 de Las Pedroñeras, 44 de Mota del Cuervo y 19 de Belmonte, los que se enfrentan a estas pruebas bajo la novedad de que a ellas podrán presentarse por primera vez los estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior.

El número de matriculados a la PAEG crece este año en 42 alumnos respecto a la convocatoria de junio de 2010 a la que se inscribieron 120. Las pruebas se prolongarán hasta el viernes y las notas estarán

Desde el año pasado la prueba consta de dos fases, una general y obligatoria para todos los alumnos de bachiller; y otra específica y voluntaria, enfocada para que los alumnos puedan subir nota.

Precisamente la novedad radica en esta última fase, a la que podrán presentarse los alumnos de los ciclos formativos de Grado Superior que deseen acceder a la Universidad para así mejorar la nota obtenida en el ciclo formativo.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro