0

A pesar de la quejas, sí fue penalti !! y otro que no se señalo!!

Artículos de opinión, Deporte

Se quejaba el CF. Alovera de la derrota en Las Pedroñeras por un penalti injusto en los últimos minutos, puede ser hasta normal que se quejen los jugadores del CF Alovera por esta acción que unas veces se señala y otras no, pero que se quejen los del San José Obrero y que además lo hagan publico en su twitter eso ya no tiene nombre, esto decía el San José en su twitter Oficial sobre el partido que ellos no vieron en ningún momento:

————————————————————————————————————————–

A.D. San José ObreroA.D. San José Obrero ‏@ADSanJosObreroNuestro más sentido pésame, por el robo que han sufrido está tarde@CfAlovera en #Pedroneras y van mil regalos….#OsloestanRegalando
————————————————————————————————————————–
  Un twiit de mal gusto al dirigirse a un rival sin haber visto ni el partido ni la jugada ni nada.
Así que amigos del San José “aganselo” mirar  antes de hablar de robos.
 El CD Pedroñeras podía haber resuelto ese encuentro antes del penalti si el arbitro no hubiese anulado un gol totalmente legal mediada la segunda mitad, ¿de ese gol no se habla?

tobillo

Pero volviendo a la jugada en cuestión, fue una entrada dentro del área en la que hubo contacto y derribo al delantero pedroñero, y eso según el reglamento es penalti,  y aquí se puede ver como quedo el tobillo de dicho delantero al finalizar el partido, como se puede apreciar en la imagen parece el tobillo de un elefante y eso no se hace solo.
  Esta claro que esta temporada hay dos equipos que se han hecho con el propósito del ascenso, la UD Socuellamos, que lo ha manifestado abiertamente y se ha reforzado y tiene un potente equipo y el San José Obrero que aunque no lo dice, está claro que es su objetivo, y luego esta el CD Pedroñeras que le esta saliendo una temporada redonda y ahí esta en segundo lugar de la tabla,  y parece que con esto no contaban los conquenses del San José.
  Pero para estar más cerca del ascenso no hay que desmerecer al rival mediante twitter, hay que ganar los partidos en el campo y en Las Pedroñeras perdisteis el vuestro.
Y en cuanto al partido del domingo pasado, decir que el Alovera planteo un buen partido sobre todo en defensa con cinco defensas y salidas al contragolpe y tuvieron sus oportunidades pero al final perdieron solo por UNO, pero pudieron ser más.
penalti
Otro penalti NO pitado al CD Pedroñeras, se puede apreciar claramente como el defensa coge por el cuello a delantero pedroñero DENTRO DEL AREA y tampoco se pito penalti.
——————————–
Firmado: Un Aficionado
About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro