1

Abre sus puertas la piscina cubierta de Las Pedroñeras

1-Noticias

Ayer abrió sus puertas la piscina cubierta de Las Pedroñeras. Lo hará, de momento, hasta verano, un periodo que servirá también al Ayuntamiento para comprobar su funcionamiento y cumplir los trámites que fija el expediente. La gestión de la piscina ha sido adjudicada a [registro]la empresa Piscinas Herrera de San Clemente, que se hará cargo de la contratación del socorrista y del personal de mantenimiento, al que se añadirá también el personal del Ayuntamiento encargado de la limpieza y de la taquilla. La piscina abrirá de momento sólo como baño libre.

La intención del equipo de gobierno es volver a abrirla después de verano, una vez se hayan comprobado los costes de su mantenimiento y su viabilidad económica. La piscina abrirá sus puertas de lunes a sábado de tres de la tarde a nueve de la noche.

En cuanto a las tarifas, éstas son de dos euros la sesión de baño libre para niños de 4 a 14 años, y de cuatro para el resto. El abono de diez sesiones cuesta 15 euros para edades de entre 4 y 14 años y de 30 euros en adelante. Tercera edad, familias numerosas y personas con disparidad o minusvalía tendrá un descuento del 20 por ciento en baño libre y del 30 por ciento en abonos. La empresa también se ha hecho con la gestión de la piscina de verano.[/registro]

About author / Redacción

1 Comment

  1. BEA

    He estado mirando precios y horarios, en principio me parecen horarios un poco limitados ya que no abre sabados por la mañana ni domingos por la tarde, que es cuando mucha gente tiene tiempo libre para asistir y los precios aunque no excesivamente caros para lo que se ve por ahí, son precios a los que no estamos acostumbrados en Pedroñeras, ya que la mayoría de la gente adquiere un bono sin limitaciones de sesiones. En mi opinión ya que la empresa gestora de la piscina de verano y la climatizada va a ser la misma, tendría que dar opción a adquirir un bono anual o por temporada pero no poner limitación de sesiones ya que creo que eso en nuestro pueblo no es muy viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro