• 0

    Adolfo da el gol de la victoria en su debut

    Deporte

    Momentos antes del gol
    Momentos antes del gol

    CDU Criptanense 0-1 CD Pedroñeras

    Un Pedroñeras a medio gas gana en Criptana con un tanto del recién estrenado Adolfo. En el primer partido de pretemporada con apenas una semana de entrenamientos, el cansancio y las altas temperaturas fueron notables en el campo.

    En el terreno de juego se pudo ver una primera parte en la que el Pedroñeras necesitó unos minutos para meterse en el partido y hacerse con la posesión, sin mucha definición en los metros finales, aunque dominando el encuentro.

    En la segunda, el Criptanense en categoría Preferente, la misma de la que acaba de salir el Pedroñeras, fue con más ganas a por el conjunto ajero, aunque estos se vieron fuertes, sobretodo en el entramado defensivo, sin apenas necesidad de intervenciones de su portero Pulido, que volvía a ponerse bajo palos vistiendo la camiseta del Pedroñeras.

    Hacia la mitad de esta segunda parte, en una jugada a balón parado Adolfo pudo adelantar al equipo en su debut gracias a un cabezazo desde el área pequeña.

    En general, al equipo le faltó gol, gran carencia que ya tuvo la temporada pasada, por lo que habrá que afinar más de cara a puerta y llegar bien preparados al comienzo de Liga este 25 de agosto.

     

    XI inicial CD Pedroñeras: Juli, Juancar, Jose Mari, Dani, Rubén, Romera, Charco, Gabri, Adolfo, Gustavo, Pichi. También jugaron: Sepul, Moya, Bustos, Pulido, Isra, Pedro y Neme.

    About author / Cristina Castellanos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro