0

Adolfo Mesas López será galardonado en las Fiestas Patronales con el Ajo de Plata

1-Noticias

Adolfo Mesas López será galardonado con el Ajo de Plata en estas Fiestas Patronales en Las Pedroñeras por su trayectoria en el sector del ajo. Así fue aprobado anoche en un pleno ordinario por unanimidad. Este premio es el máximo reconocimiento que este municipio otorga por la difusión y promoción del ajo morado.

Además, se aprobó, también por unanimidad, las placas homenaje con motivo de las Fiestas Patronales 2010 que serán para Ángel Iniesta Romero, por su colaboración de forma voluntaria en la tirada de cohetes durante la celebración de festejos populares y otras de carácter religioso; y otra placa más para Bautista Picazo

Martínez, destacando su labor de mediación entre la compañía Repsol, propietaria de las fincas en las que se asienta el edificio que el Ayuntamiento utiliza como albergue de trabajadores temporeros durante la campaña  del ajo y del que hace uso de forma gratuita.

En otros asuntos del Orden del Día, se aprobó con el voto de calidad de la alcaldía de la cuenta general del ejercicio 2009

Por unanimidad se aprobó la elección de Segismundo Esteban Araque como Juez de Paz sustituto. También por unanimidad se aprobó el reglamente del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Las Pedroñeras.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro