3

Advierten de los peligros para la salud de la instalación del ATC

1-Provincia

Anoche miembros de Ecologistas en Acción y con motivo de la instalación del ATC en Villar de Cañas, informaron en Las Pedroñeras acerca de la radiación nuclear y del almacenamiento de residuos nucleares de alta actividad. Concretamente se advirtió de los peligros del Centro Tecnológico Asociado, instalación donde se llevará a cabo el proceso de manipulación y almacenaje de combustible gastado y que conllevaría problemas para la salud

Recordar que mañana a las ocho de la tarde en la plaza de la Constitución de Las Pedroñeras habrá una concentración contra el ATC.

About author / R.P

3 Comments

  1. Raulete CONTRA LA ATC

    ¿No veis como tenía razón cuando os decía que a los de los caminos de la Veguilla solo les importaba el voto al pp?”ECOLOGISTAS”….JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, ME RIO DE JANEIRO!!!!

  2. caminos del largo recorrido

    Otra vez quedo patente que este tipo de manifestaciones como la de anoche en la plaza para rechazar el ATC, se acude más por afinidad politica que por convinción de ideas. Anoche eche de menos a algúnos “ecologistas” que si estaban en la plaza el día que se hizo la primera manifestación contra el cierre de los caminos, ese día habia varios concejales, entonces en la oposión y varios seguidores del PP que anoche no se les vio por ninguna parte, es lo que hay.

    Mintio cospedal cuando dijo que no habria ATC, mintio cuando no nos dijo que privatizaria hospitales, mintio cunado dijo que generaría empleo, mintio en casi todo, y aún así la afinidad a unas siglas hace que os pongáis una venda en los ojos.
    DISFRUTEN LO VOTADO!!!!

  3. pepe el del pp

    Huy! no veo a los veguilleros!! aaaaa!! ya no me acrodaba, que estos van con el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro