autocad 2012 purchase license windows xp buy oem windows 7 professional oem windows 7 professional creative standard for number creative suite 6 student edition photoshop cs6 purchase adobe cs6 extended serial number
5

“Alcazul” cierra sus puertas tras 16 años en activo en Las Pedroñeras

1-Provincia

El Programa “Alcazul” y el Plan Municipal de Drogas de Las Pedroñeras, tras 16 años en activo, cerrarán sus puertas el próximo 31 de julio. Como clausura a toda esa trayectoria, se ha dejado preparada la nueva agenda escolar para el curso 2012/2013, que se repartirá a los alumnos de 1º y 2º de la ESO del I.E.S. Fray Luis de León a comienzo del nuevo curso en septiembre.[registro]

El programa “Alcazul” forma parte del conjunto de las herramientas del Plan Regional de Drogas y tiene como objetivo abordar medidas encaminadas a la reducción del consumo entre adolescentes y jóvenes, a través de actividades y talleres que les ayudan  a conocer los inconvenientes de las drogas, informarles sobre éstas y ocupar su tiempo libre durante las vacaciones escolares.

El portavoz municipal del PSOE de Las Pedroñeras, Israel Olmo, ha señalado que, desde el partido, lamentan el cierre de la que “ha sido una importante herramienta de prevención y combate contra el consumo de drogas”. Añade, además, que “esto repercutirá negativamente en los jóvenes”, ya que temen que aumente el consumo. Por parte del actual equipo de Gobierno, asegura, no han recibido explicaciones y van a instar al Ayuntamiento para que se vuelva a poner en marcha esta actividad.

La vía de financiación del programa era, hasta el momento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, según señala Olmo, el motivo de su cierre han sido “los recortes indiscriminados”. [/registro]

About author / R.P

5 Comments

  1. cicerone

    Eso que se sigan cargando cosas y el dinero que se dedicba a estos programas, en lugar de llegar a los ciudadanos que se lo repartan entre los políticos…

  2. paco

    ALCAZUL FUNCIONABA Y SE LO HAN CARGADO PORQUE LES HA DADO LA REAL GANA.

  3. azufraor

    yo tambien me alegro que desaparezcan estas memeces, que mueven cientos de euros y solo saben hacer pulseras, cosas con plastilina, etc. nada util para una juventud del siglo XXI.

    Alcazul solo servia para los politicos que se forraban y para los 4 enchufaos que trabajaban alli, porque despues de 16 años, mi pregunta es cual ha sido el beneficio para la sociedad?

  4. yo

    Pues mirar que me alegro ,porque ojo los cuartos que han robao los que estaban hay metidos, que si excursiones para los que ellos querian los puestos para los que tambien querian ellos … mejor.

  5. DGRN

    Gracias Tontosa¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro