0

Ante el líder, no pudo ser

1-Noticias

CD Pedroñeras 1 – 2 CD Ciudad Real

Partido intenso el que se vivió la pasada tarde de jueves Santo en el Municipal. El líder nos visitaba y no iba a ser un trance fácil de superar, puesto que ambos equipos salían a por la victoria.

Tanto los nuestros como el rival empezaron desde el primer minuto a buscar puerta y las ocasiones no tardaron en llegar. Así, transcurría el minuto 8 cuando David Martín intentó batir al meta, pero tras un lio dentro del área, acabo metiéndolo Andrés en propia y subió el gol al marcador. Aunque esto no había hecho más que empezar. Continuó la lucha por el control en el centro del campo y las ocasiones, que llegaban pero no entraban. Hasta que al filo del descanso, tras un balón bien puesto desde el borde del área, Pedro remató de cabeza para que llegara el empate.

La segunda comenzó igual que había terminado la primera: ambos intentando deshacer el empate; balones al larguero y jugadas que no se llegaban a terminar, aunque la defensa rival estaba tan bien situada que las ocasiones que generaban peligro de los nuestros no pasaban mucho más allá del área. Cuando apenas habían pasado seis minutos de la segunda mitad, penalti para el Ciudad Real por falta que hace Moya dentro del área, pero que de forma increíble acaba parando Juli para alargar la vida del conjunto local. Poco más tarde, la expulsión de Andrés por doble amarilla nos dejaba en inferioridad numérica. Así, hasta el 80 no se sentenció de forma definitiva el encuentro, tras el gol de César que adelantaba al rival en el marcador, lo que no hizo que dejáramos de intentarlo hasta el final. Ya en el descuento, seguíamos buscando la forma de sumar en una falta directa tirada por Ángel, y seguidamente un córner, aunque no se pudo igualar el resultado.

Finalmente, el CD Ciudad Real consiguió una importante victoria en nuestro feudo, donde nadie lo había conseguido en lo que va de temporada, tras un complicado partido, lo que les afianza en la 1ª posición de la tabla. Los nuestros fueron un rival digno del que nos visitaba, y aunque el fútbol pudo ser más justo, los tres puntos se los acabó llevando el líder.

 

Ficha Técnica

CD Pedroñeras: Juli, Moya, Neme, Dani, Andrés, Romera (Ángel 85’), Gustavo (Juandi 77’), Charco (Rubén 85’), Checa, Pedro, Óscar.

CD Ciudad Real: Orozco, Rojas, Melendo (Juanjo 89’), Alberto, Álvaro, Raúl Castillo (Párraga 74’), Marchán, Soufiane (Santana 58’), Paco (Abdón 89’), Arroyo (César 66’), David Martín.

Goles:

0-1, minuto 8: Andrés (p.p)

1-1, minuto 45: Pedro

1-2, minuto 80: César

Árbitro: Ruipérez Marín, junto a García López y López González, amonestó a Moya (51’) por parte del Pedroñeras; y Raúl Castillo (19’), Alberto (87’), César (89’) del Ciudad Real. Expulsó a Andrés, del Pedroñeras, por doble amarilla (7’ y 72’).



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro