2

Antonio Israel Olmo es el nuevo portavoz municipal del PSOE en Las Pedroñeas

1-Provincia

La Asamblea Local del PSOE de Las Pedroñeras ha presentado a sus afiliados a Antonio Israel Olmo Castillo como nuevo portavoz de esta agrupación tras la dimisión de Yolanda Picazo por motivos laborales el pasado 29 de marzo. [registro]El nuevo portavoz afronta este reto “con responsabilidad y mucho trabajo” con el objetivo de hacer una oposición “constructiva”. Olmo apuesta por la creación de empleo como fórmula para salir de la crisis.

Respecto a su antecesora, Yolanda Picazo, el nuevo portavoz ha dicho que desarrolló “bien” tanto su cargo como alcaldesa como su labor al frente de la Oposición. Israel Olmo tiene 30 años y es diplomado en Arquitectura Técnica.

La salida de Picazo de este grupo conlleva también la entrada de un nuevo concejal que en este caso será Jessica Cobo Galindo. [/registro]

 

 

About author / R.P

2 Comments

  1. Legazpi

    Antonio, enhorabuena por tu nuevo nombramiento. Los socialistas te animamos a que luches por los interes del pueblo y de la región. No consientas los atropellos que está cometiendo la Cospe y sus secuaces.

  2. NoalATC

    Espero Antonio que le hagas entrar en razón a Tortosa y que critique la actuación de Cospedal para traerse al ATC y que se oponga firmemente a que no istalen en la zona ese almacén de mierda nuclear.

    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro