0

Aprobada la nueva ordenanza del Servicio de Ayuda a Domicilio en Las Pedroñeras

1-Noticias

 

El Servicio de Ayuda a Domicilio en Las Pedroñeras tendrá a partir de ahora nuevas cuotas para quien se beneficie de ella. Así lo recoge una ordenanza aprobada anoche en un pleno que contó con el voto a favor del PP y el voto en contra del PSOE. La cuantía, dependerá [registro]del nivel de renta y patrimonio del beneficiario, además, se tendrá en cuenta el valor total catastral, excluyendo la vivienda habitual. Desde el PP aseguran que es la única forma de mantener la viabilidad del servicio. Para el PSOE, esta medida supondrá un encarecimiento del servicio y un nuevo recorte del Partido Popular.

Por otra parte, el pleno aprobó, por unanimidad, la concesión de placas-homenaje con motivo delas Fiestas Patronales, al atleta pedroñero Gonzalo Sánchez, por su espíritu solidario a través del deporte; a Jacinto López, con motivo de su jubilación y en reconocimiento a su trayectoria profesional en el servicio público; al C.D. Pedroñeras, al ascender por primera vez a Tercera División; también habrá placa para Miguel Bonillo y Luis Mesas por elaborar la ristra de ajos más larga del mundo y para la Agrupación de Protección Civil de Las Pedroñeras, por su labor altruista.

El Ajo de Plata será para el ente público RTVCLM, galardón que fue aprobado con los votos a favor del PP y en contra del PSOE. [/registro]

 

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro