1

Aprobado en Pedroñeras el convenio de la Tubería Manchega con los votos en contra del PSOE

1-Noticias

El PSOE de Las Pedroñeras ha criticado el convenio que anoche se aprobaba en un Pleno con los votos del PP, para la prestación del servicio de abastecimiento de aguas entre la empresa pública Aguas de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de este municipio. Un convenio que acarrea, según los socialistas, la cesión indefinida del depósito y de los dos pozos de los que actualmente se abaste la población a esta empresa, además de la rescisión del contrato con Aquagest y los costes que ello conlleva. Pero lo más importante será la subida del precio del agua hasta los 0,45 euros metro cúbico, más del doble, según manifiesta el PSOE, de lo que se paga actualmente. Insisten en que quieren el agua de la Tubería Manchega, pero no a cualquier precio.

Olmo asegura que en Murcia están pagando el agua a 0,19 euros el metro cúbico, un precio muy inferior cuando el agua proviene del Trasvase y es de Castilla-La Mancha e insisten en que el convenio lo único que traerá serán más costes para el municipio.

 

 

 

 

 

About author / Redacción

1 Comment

  1. locodelacolina

    Echo de menos aquellos salvamundos que se llamaban a ellos mismos ecologistas con comentarios como” venden nuestro patrimonio”, ” que herencia les vamos a dejar a nuestros hijos”, y ahora que de verdad se vende por unas migajas de estomago agradecido y lameculos de quien lo tiene en la poltrona nadie dice nada. Somos ciudadanos de segunda y lo peor es que nos lo merecemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro