2

Araújo destaca la apuesta del Ayuntamiento de Las Pedroñeras por la diversificación de la economía local

1-Noticias

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha realizado esta mañana visita institucional a Las Pedroñeras. Tras mantener un encuentro con la Corporación Municipal, se desplazó al polígono para visitar las instalaciones de la empresa Rabadán, dedicada al sector del aluminio, y conocer el Centro de Empresas, un recurso que servirá para acoger diferentes proyectos empresariales de autoempleo. En este sentido Araújo destacó la apuesta de esta localidad especialmente agrícola, por diversificar su economía local, y promover la iniciativa empresarial. Para ello, dijo, es fundamental contar con espacios como el Centro de Empresas, donde los jóvenes dispondrán de oficinas y naves.  “Se trata de favorecer que otros sectores de actividad  también puedan comenzar a florecer en Pedroñeras y que personas que en otro contexto económico habían pensado que una buena alternativa era ser contratados por una empresa piensen que porqué no éste es el momento de empezar su propio negocio, sacar adelante su propio proyecto empresarial y para eso es fundamental poder ofrecer un espacio para que el proyecto se haga realidad”.

El Centro que contará además con un aula de formación y un centro de reuniones del que podrán disponer todos los empresarios del polígono Horado Blanco. Empresarios que demandan una mejora en el acceso a esta zona industrial, una petición que la alcaldesa ha transmitido hoy a la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda.

 

 



About author / R.P

2 Comments

  1. juanito

    Diego se un poco mas coherente en lo que dices, la industria a los pueblos de la zona no viene del cielo, ya que no poseemos ni una ubicacion estrategica como madrid o alrededores. Aqui se crea a base de años y años, sin ir mas lejos villarrobledo las empresas que tiene son pequeñas empresas que han ido a más como FORLASA,PAÑALON, MARTINEZ SOLE,ETC.
    Aqui en las pedroñeras gracias a los ajeros que muchos critican , tenemos un pueblo medianamente próspero,donde hay trabajo, donde hay vida, donde la gente funciona albañiles, tiendas,talleres, etc

  2. DIEGO

    INDUSTRIA PARA PEDROÑERAS YA !!!!!!! NO TANTO CAMPO QUE EL PUEBLO SE QUEDA SIN JOVENES POR CULPA DE LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE NO HAN ECHO NADA POR INDUSTRIALIZAR EN POLIGONO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro