1

Artículo de opinión Grupo Municipal Socialista de Las Pedroñeras.

Artículos de opinión

El pasado 31 de Agosto, durante el acto de inauguración de nuestra Feria y Fiestas 2012, asistimos a otro lamentable discurso del alcalde de Las Pedroñeras. Parece que se ha convertido en algo habitual que el alcalde aproveche estas ocasiones para arremeter descaradamente contra todo aquel que no alaba su gestión. El año pasado, y durante el mismo acto, aprovechó para criticar y denostar al anterior equipo de gobierno municipal, e incluso al anterior gobierno regional, dirigiendo duras palabras que por lo impropias del momento y del lugar no hicieron más que deslucir un acto que debería ser de felicitación a todos los vecinos.

Este año, y lejos de enmendar su error, ha vuelto a aprovechar un acto tan significativo y emblemáticos para nuestro pueblo para arremeter contra un medio de comunicación de nuestra localidad. Críticas muy duras y descalificaciones por el mero hecho de realizar su labor de información y comunicación, como vienen haciendo desde hace años.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a este tipo de actitudes, ya que se está convirtiendo un acto festivo y de distinción en un acto político, donde se aprovecha para descalificar e insultar a aquellos que, por distintos motivos, no comparten el punto de vista de nuestro alcalde.

Señor Tortosa, ser alcalde implica también comportarse como tal. Entienda estas líneas como una crítica hecha desde el respeto, para corregir una actitud impropia de un acto tan emotivo como es la inauguración de nuestra Feria y Fiestas.

 

Grupo Municipal Socialista de Las Pedroñeras.

About author / R.P

1 Comment

  1. DGRN

    Tortosa, un alcalde no sólo tiene que serlo, sino también parecerlo!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro