cheap license autocad lt 2014 autocad lt license fireworks cs6 for sale oem where can i buy visio professional 2016 acrobat for mac oem acrobat 9 for mac oem license
0

Asaja estima que la cosecha de uva puede caer un 20%

1-Politica

Los miembros de la Comisión del Vino del Comité Ejecutivo Provincial de ASAJA Ciudad Real han mostrado la preocupación de la Organización por la disminución de cosecha de uva, que en la provincia puede verse mermada en más de un 20 por ciento con relación a una cosecha media.

Las causas de esta reducción se deben a un invierno muy seco y al estrés térmico que han sufrido las plantaciones durante la primavera. Esta falta de lluvias y golpes de calor han motivado que el fruto no haya cuajado como en campañas anteriores.

A esta situación hay que sumar las heladas de febrero, con varios días continuados de temperaturas bajo cero, que hicieron también mucho daño a las viñas.

ASAJA aconseja a los viticultores que aseguraron sus cultivos que presenten los partes de daños correspondientes, según las líneas de coberturas contratadas.

La Organización ya se ha puesto en contacto con Agroseguro, para transmitirles la preocupación de los agricultores afectados por estos daños, y espera que en los próximos días realicen las peritaciones correspondientes.

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro