creative suite 6 standard education version creative suite 6 student price buy oem collection autocad 2015 apple mac version education version maya 2017 oem buy
0

ASAJA exige la regulación del mercado para la comercialización de la cebolla

1-Politica

La falta de una regulación de mercado para la comercialización de la cebolla provocará que muchos agricultores abandonen este cultivo. Así lo han manifestado desde ASAJA Cuenca, la provincia que más superficie dedica a la producción de cebollas. El aumento del precio de la cebolla el año pasado ha provocado un aumento en la superficie de cultivo durante esta campaña. Pero este año los precios en origen han vuelto a bajar, por lo que los productores de cebolla se enfrentan a una situación bastante complicada. Según ha explicado el secretario regional de Asaja, José María Fresneda, la ‘crisis del pepino’ ha afectado a la bajada de los precios de la cebolla en origen y, sin embargo, este sector no va a recibir ningún tipo de ayuda compensatoria.

Desde Asaja exigen a la Unión Europea que establezca cuanto antes un mecanismo regulador de mercado para evitar la desaparición de sectores agrarios como el e la cebolla.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro