2

Datos sobre el ATC de Alemania

1-Provincia, La columna

Un artículo de Alfredo Embid.Video y Audio por MLC—REFERENCIAS: 1 Boletín 58 –
El Cementerio radiactivo alemán al borde del colapso.

About author / R.P

2 Comments

  1. Amén

    He escuchado atentamente este video y me parece muy fuerte lo que se dice en él, ¿esto es lo que vamos a dejar en herencia a nuestros hijos por cuatro jornales de albañil? No vale la pena prostituirse por tan poco.
    Propongo que a nuestra presidenta se le llame en adelanta canc(ill)er de Cos-pedal.

  2. Ecoajo

    Estos datos son verdad, aunque celosamente escondidos y en esa zona no hay marcha atrás, solo pobreza, enfermedades y despoblación.
    Ha llegado la hora de salir a la calle y decirles a nuestros dirigentes que ni somos tontos, ni queremos irnos a la fuerza de nuestra tierra.
    Tirad a la mierda vuestros miedos, intereses, vacilaciones y perjuicios, es la hora de implicarnos e implicar a los nuestros, a nuestros amigos, vecinos, conocidos, etc.
    Estoy orgulloso de haber nacido en esta tierra, de luchar en la vida de forma desigual a otras comunidades y quiero morirme en esta tierra con una vida signa, más o menos trabajosa, pero soy de aquí y nadie me echará a la fuerza y menos aún engañándome, os lo pido de rodillas, salid de vuestro agujero y manifestad vuestro descontento.
    Hay que salir a la calle e ir el día 12 a Villar de Cañas y esto lo tenemos que hacer nosotros, TODOS NOSTROS SIN MIEDOS NI VACILACIONES.

    Si se culmina esta barbaridad, dejaremos nuestra tierra destrozada y con el tiempo ni nosotros podremos vivir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro