2

Aumenta en 17 personas el número de desempleados en Las Pedroñeras

Premiun

El paro bajó en Castilla-La Mancha en 2.582 personas el pasado mes de julio, aunque en nuestro municipio ha tenido un comportamiento distinto experimentando una subida de 17 desempleados dejando un total de 459 parados. [registro]

Por el contrario, en otros municipios de la comarca como en Tomelloso el paro bajó en 47 personas, en Socuéllamos en 62 y en La Roda en 38. También hubo descensos en San Clemente, con 7 parados menos, en Quintanar de la Orden, con 8 menos, y en Miguel Esteban, donde bajó en 42 personas. También hubo un parado menos en Pedro Muñoz.  El descenso del paro suele ser habitual en julio impulsado por una mayor actividad en el sector turístico y hostelero. [/registro]

 

 

 

 

About author / R.P

2 Comments

  1. ELMONJE

    Así es “perracos”, tal y como lo cuentas. Aumenta el paro en Pedroñeras durante el mes de julio, es lo que hay; de esto también tendrá la culpa el hijo de tal de Zapatero.
    PERROS, FANTASMAS, CUENTO Y MENTIRAS es lo que tenemos de sobra en Spain y nos queremos comparar con la prima del Riesgo ese de Alemania. En Alemania si encuentran un personaje de esta raza lo crucifican, pero “España es diferente”………………

  2. perracos

    no entiendo como cada vez hay más paro y hay que traer gente de fuera para los ajos y la vendimia y algunos para la construcción, creo que lo que hay no es paro, lo que hay es mucho perracoooooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro