1

Aumenta la venta de agua embotellada en Las Pedroñeras tras conocerse que el agua de la localidad no es potable

1-Provincia, Premiun

Después de conocer que el agua de la localidad no es potable, los vecinos del municipio aseguran tener miedo, dicen que no beben agua del grifo y que tampoco la utilizan para cocinar. Denuncian además que en los tiempos de crisis que estamos viviendo, comprar agua embotellada supone un gasto importante para la economía familiar, ya que al recibo trimestral del agua, ahora hay que sumar el agua que compran para su consumo y que en algunos casos asciende a unos 10 litros diarios.

Y es que en estos últimos días la venta de agua embotellada ha aumentado enormemente en los supermercados de Las Pedroñeras. La gerente de uno de ellos afirma que aunque mucha gente ha comprado siempre agua envasada, en la última semana este consumo se ha duplicado hasta llegar a los 1.640 litros de agua al día.

Los vecinos de Las Pedroñeras dicen que esta situación no puede continuar, ya que comprar agua embotellada supone un gasto importante, por lo que piden al Ayuntamiento que adopte soluciones lo antes posible.

 

 

About author / R.P

1 Comment

  1. aguachao

    Ahora que ni siquiera sirve el agua para cocinar, me gustaría preguntar a quien corresponda si vamos a seguir pagando el agua (por no decir bazofia) que sale por nuestros grifos, y que poco más que podemos utilizar para bañarnos y lavar el coche, ¿no creen que deberían hacer una notable rebaja de su precio?, no vale lo mismo el vino de calidad embotellado que el de granel, que el alcohol de uso de boca, cada uno tiene un precio según su calidad y su uso, pues con el agua debe ser igual. ¿qué tiene que decir de esto el ayuntamiento, y qué tiene que decir la empresa de gestión del agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro