0

Celebración del Día del Pilar en Las Pedroñeras

1-Provincia

La Guardia Civil de Las Pedroñeras, acompañada de amigos y familiares principalmente, celebró el día de su patrona, la Virgen del Pilar el día de 12 de octubre, día de fiesta nacional. [registro] Los párrocos de la localidad y autoridades municipales acompañaron en su recorrido a la Virgen del Pilar durante la procesión y la posterior celebración de la Misa. Acto seguido, la Cofradía invitó a un vino en las instalaciones del Silo en la calle Fray Luis de León. Señalar que Dolores López Lillo es desde el 13 de octubre la nueva presidenta de la Cofradía tomando el relevo del que ha sido el presidente en estos últimos cinco años Damián Carrión.

 

Distinción

 

Coincidiendo con el Día del Pilar, la Guardia Civil distinguió a Luciano Minaya Castillo, con una Mención honorífica, Categoría B, por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del nuevo cuartel, lugar donde los agentes de la Guardia Civil y sus familiares celebraron el día de su patrona con una comida. [/registro]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro