0

Cerca de 80 niños participarán en la Escuela de Verano de Las Pedroñeras

1-Noticias

La guardería de verano de Las Pedroñeras abre sus puertas desde el 24 de junio hasta el próximo 26 de agosto. A partir del 1 de julio abrirá la escuela de verano.

 

Los talleres que se realizan son [registro]variados y para todas las edades, con actividades educativas, de ocio, aventura y tiempo libre, aprovechando el período de vacaciones escolares durante los meses de verano.

Como explica María José Olmo, concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, los niños acuden dos veces por semana a la piscina municipal, realizan tareas y juegos variados, además de otras actividades programadas por las monitoras.

 

Las edades de los niños en la guardería de verano van comprendidas entre los tres hasta los diez años.

Los objetivos, entre otros, son ayudar a los padres para que puedan conciliar la vida laboral y familiar, además de que los niños pasen un verano lúdico.

El horario va de 7:15 a 14 horas y de 15:30 a 20 horas, aunque es flexible y se adapta a la situación laboral de los padres. A las 9.30 horas se incorporan los niños de las escuela de verano.

 

La guardería de verano, afirma Olmo, cada vez tiene menos demanda, con apenas 20 inscritos en su primera semana, mientras que la escuela de verano llegará a contar con unos 80 niños durante el primer plazo de julio. [/registro]

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro