5

Comienzan los primeros trabajos de la piscina cubierta de Las Pedroñeras

1-Noticias

Hoy han comenzado en Las Pedroñeras los primeros trabajos para la construcción de la piscina cubierta consistentes en el condicionamiento de las parcelas y el traslado de la Ruta de El Quijote a otro punto que podría ser la salida de la carretera de Las Mesas. Ha habido una modificación en el proyecto ya que el Ayuntamiento ha solicitado que la Sala de Cafetería dé servicio también a la piscina descubierta y a las pistas de pádel. Además, también habrá una sala de Fitness. Entre las características de la piscina destacar que su mantenimiento será con energías renovables y la cloración con rayos ultravioleta. Sin duda, un proyecto de ámbito comarcal que dará un nuevo impulso al municipio.Se prevé un plazo de ejecución de entre seis y nueve meses.

Éste es el primer municipio que ya ha iniciado las obras, dentro del Plan de Instalaciones Deportivas, que también contempla la construcción de piscinas climatizadas en Cuenca, Mota del Cuervo, Iniesta, Motilla del Palancar, San Clemente y Quintanar del Rey.

Los terrenos cedidos para la piscina cubierta, situados al lado de la piscina descubierta, tienen una superficie de 1.550 metros cuadrados y está prevista una inversión de 2 millones de euros que será financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1.000.000 euros), la Diputación provincial (500.000), 250.000 euros de ADI Záncara y otros 250.000 euros los aportará el Ayuntamiento de Las Pedroñeras.



About author / R.P

5 Comments

  1. Antoñito

    Juanito: ¡qué pena da que te encuentres entre los que más aportan, y que, utileces menos los servicios municipales que los más necesitados¡, y dínos: ¿qué es eso que suena también de “crear tejido empresarial” en el pueblo reduciendo gastos.

    Lo de tus tres hijos con carrera es algo que tienes que sentirte orgulloso, porque aunque ganen menos que los del paro, tienen mejor calidad de vida.

  2. juanito

    Gracias por tener unos ayuntamientos cada vez mas endeudados a costa de ofrecernos unos servicios, de los que solo se benefician los que menos aportan.

    Sin ir mas lejos para que queremos gente haciendo que si el parquecillo de ceci,barriendo calles, Si comtratando a una empresa privada conseguiriamos:
    – Crear tejido empresarial en el pueblo
    – Que la gente tuviera un trabajo digno ( no la limosna que suponen esos empleos del ayuntamiento).
    .Competitividad y eficiencia.

    Tengo 3 hijos licenciados y trabajando en empresas ¨buenas” y ganan menos que los del paro y se hinchan los pobres a trabajar.

    hacia donde vamos??????

  3. jaunito

    no se si se habran parado a pensar el COSTE-BENEFICIO de una piscina, En los ayuntamiento solo se mira a corto plazo y en las elecciones.
    Como bien dices miguel será gratis para marginados, jubilados ,etc, y el resto a pagar 5 euretes y no poder ir a unas instalaciones que pagamos los 4 currrantes del pueblo.

  4. Miguél

    Pronto veremos nuestra deseada piscina, gracias al buen hacer de nuestro actual equipo de gobierno, seremos el referente comarcal en instalaciones deportivas, ya era hora que nuestros gobernantes trajeran a nuestro pueblo lo que nos merecemos. Seguid así que vais por el buen camino.

    Estoy deseando bañarme en nuestra piscina y llevar a mis familiares para disfrutar de instalaciones tan necesarias y sin tener que desplazarnos ni un kilómetro.

    Gracias por luchar por los Pedroñer@s y dejaros la vida por nosotros.

  5. Miguél

    Luego ya veremos si publican a bombo y platillo las pérdidas cuantiosas que ocasionará este descalabro llamado piscina cubierta climatizada y si no os lo creeis, mirad las cuentas de la piscina climatizada de villarrobledo y creo que villarrobledo tiene mas gente que en Pedroñeras. Luego como siempre solo pagan cuatro, que si jublilados, discapacitados, excluidos sociales, marginados, etc, es duro lo que estoy diciendo pero es la realidad, al finál mas ruina para las maltrechas arcas del ayuntamiento, donde ningún alcalde ni pasado, ni actual, ni venidero, se preocupa de sanearlas aunque sea impopular hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro