illustrator cc light price her explanation autocad lt 2016 for sale online how to buy autodesk 3ds max 2017 how to buy autodesk 3ds max 2017
0

Concluye el arreglo de caminos afectados por las inundaciones de 2009

Premiun

Ya han concluido los trabajos de arreglo de caminos dentro del convenio de la Diputación Provincial con el Ayuntamiento de Las Pedroñeras por los daños causados por las inundaciones del 8 de agosto del 2009. En total han sido [registro] 40 kilómetros, casi 12 en caminos de primaria, entre ellos el de El Pedernoso y Rada de Haro; y otros 14,5 kilómetros en caminos secundarios, los más significativos el que va de El Pedernoso a La Alberca, el camino el Horado Blanco, El Moral o Las Canteras, entre otros. Según la alcaldesa, Yolanda Picazo, estos caminos han contribuido a mejorar nuestra red de caminos en el municipio de manera significativa y considerable. Por fin podemos dar por concluido estos trabajos realizados por el empresa TRAGSA junto con la brigada de caminos de Las Pedroñeras”.

En total en Las Pedroñeras se han invertido 196.000 de los que el Ministerio ha aportado el 43 por ciento, la Junta de Comunidades y Diputación 100.000 euros y 11.000 euros el Ayuntamiento de Las Pedroñeras.

Relación de caminos afectados por la tormenta

Caminos de primaria: Camino del Hoyo Redondo, Camino Pedroñeras Rada de Haro, Camino de La Veguilla, Pedroñeras a Monreal y Camino Senda Galliner.

Caminos secundarios: Camino de El Pedernoso a La Alberca, El Horado Blanco, Pozata Tío Jaro, Camino Cuesta los Rastrojos, Camino del Moral, Camino de la Sarteneja, Camino Cañada Honda, Camino del Conquistador, de las Canteras, Camino de las Monjas, Cañada de los Peces, Camino de San Blas y Cañada de las Varas. [/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro