0

Concluyen hoy las actividades navideñas programadas por la Biblioteca Municipal

1-Noticias

Esta Navidad un grupo de 25 niños han podido disfrutar de las múltiples y variadas actividades que tenía programada la Biblioteca Municipal de Las Pedroñeras. [registro]Aunque durante todo el invierno la Biblioteca ofrece actividades para los niños en horario de tarde, durante las Navidades, aprovechando el parón escolar de los pequeños, estas se desarrollaban en horario de mañana en el piso de debajo de las mismas instalaciones del 26 de diciembre al 4 de enero.

Dos monitoras se encargaron de dirigir a los niños en sus actividades con el objetivo de que “los niños participen y trabajen siempre en equipo”, según apuntaba Almudena, una de las monitoras.

Trabajos en grupo, juegos, teatro, cuentacuentos, canciones y bailes fueron las actuaciones en las que los niños pudieron participar y sobre todo pasar un buen rato. Concretamente se realizó un mosaico gigante de Papa Noel con plastilina y otros materiales, un árbol de Navidad con cartulinas, actividades orientadas a los Reyes Magos y hasta un total de tres collage. [/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro