2

Continúa la ola de robos en el campo por la zona de Las Pedroñeras

1-Noticias, 1-Politica

Las Pedroñeras y su comarca siguen sufriendo una oleada de robos en el campo, principalmente de baterías, cobre y cuadros de motores que está provocando cuantiosos daños al agricultor. La zona más castigada por los robos es “El Vadillo” y “El Nacimiento”, situadas entre Las Pedroñeras, EL Pedernoso y Las Mesas, y donde más equipos de riego hay. Así lo han asegurado desde UPA, que, al igual que ASAJA, apuestan por endurecer el Código Penal. “Siempre pagamos los agricultores, no entendemos porqué el que nos roba a nosotros no tiene que pagar, por lo tanto, o se endurece drásticamente el código Penal para estos pequeños robos que causan tantos destrozos al agricultor o antes o después habrá alguna desgracia personal, y yo sentiré mucho que sea la de un agricultor, no la de un ladrón”, apuntó el secretario provincial de UPA, Javier Moya.
Moya ha dicho también que los agricultores ya no denuncian estos robos porque están desamparados y las penas para los ladrones son insignificantes.

About author / R.P

2 Comments

  1. objetivo

    Buenas, leyendo los titulares de la web, me he fijado que se ha abierto el nuevo cuartel de Las Pedroñeras, que contará de más efectivos.
    Pues bien, no hace falta pensar mucho para relacionar el final de estos robos ó más bien desgracias de por vida para el agricultor, con haber más agentes.
    Psdta: Agentes!!! de nada vale vuestro trabajo si se hace guardia por el día,cuando los robos son por la noche

  2. pegaso

    a ver si de una vez nos movilizamos y denunciamos a todos los rateros que andan por nuestros pueblos, quitandonos lo que ganamos con sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro