1

Cospedal anuncia el mayor “plan de recorte de gasto corriente” impulsado nunca en el país

Premiun

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha anunciado hoy un drástico recorte presupuestario, cercano al 20%, para disminuir el elevado déficit de la comunidad autónoma y garantizar así la prestación de los servicios públicos esenciales. Según ha dicho en su comparecencia, justifica este recorte el estado de “ruina económica” heredado del Gobierno anterior, cuya gestión dejó un 4,9% del déficit a 30 de junio de 2011.

La presidenta de Castilla-La Mancha han señalado que el recorte que se impulsará será de 1.815 millones de euros de ahorro con el objetivo de cumplir el objetivo de déficit de 1,3% que se permite a las comunidades autónomas, el mayor recorte impulsado nunca en el país, según la presidenta.

Se recortará todo aquello que “no sea imprescindible” para ese objetivo y se aplazará todo aquello que pueda ser aplazado, han añadido las mismas fuentes.

 

About author / R.P

1 Comment

  1. Queempiecepordarejemplo

    Mucho recorte se ha oído en su rueda de prensa, pero no me ha parecido oir nada de que se iba a recortar sus numerosos y regordetes sueldos. Poca credibilidad ofrece quien no da ejemplo, quien no empieza por su propia persona….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro