0

Crean en Las Pedroñeras la Asociación motera “Motoclub Motoralium”

Premiun

 Las Pedroñeras ya cuenta con un club de moteros, “Motoclub Motoralium” es el nombre de la Asociación que se ha constituido a raíz de [registro] la afición de un grupo de unas 20 personas que se reunían para asistir a los grandes premios de motos tanto nacionales como internaciones. Animados por el buen tiempo y el éxito de la “quedada” que realizaron el verano pasado, han decidido rescatar el antiguo Motoclub que hace años existía en este municipio y asociarse.

Hasta el momento son 92 socios, mayoritariamente de Las Pedroñeras, pero la Asociación acoge a cualquier aficionado a las motos. La cuota por socios numéricos, de más de 18 años, es de 30 euros e incluye camiseta y carné, además de costear los primeros gastos de la Asociación. Los aspirantes a socios, menores de 18 años, y que no podrán votar, pagarán una cuota anual de 10 euros. También, con el tiempo se crearán los socios honoríficos.

De momento, desde Motoclub tienen pensado organizar la 1ª Quedada motera de ámbito comarcal en junio, con la realización de juegos y una ruta por los bares de la localidad y en la que podrán participar cualquier aficionado a las motos. [/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro