4

Críticas desde el PSOE municipal al discurso del alcalde durante la presentación de las Fiestas

1-Provincia

Concluidas la Feria y Fiestas Patronales de Las Pedroñeras el Partido Socialista de este municipio ha hecho balance de unas fiestas que califican de “pobres”, con espectáculos “de baja calidad” y carentes de organización entre el Ayuntamiento, las asociaciones y las cofradías. Pero especialmente crítico se ha mostrado su portavoz, Israel Olmo, con el discurso del alcalde en la presentación de las Fiestas, ocasión que utilizó el primer edil pedroñero para arremeter contra los medios de comunicación “locales” y para “fines políticos”.

El PSOE municipal también ha criticado la reducción de 400 a 320 euros las ayudas destinas a las once peñas de este año.

About author / Redacción

4 Comments

  1. indignao

    beatriz, si ti critica a lo único que alcanza, es al hecho de por haber escrito deven en vez de deben, a la falta de cultura, porque no me he molestado en pasar el texto por el corrector, como lo has hecho tú, dice muy poco de tu corta inteligencia.
    Por cierto no me extraña que no entiendas mi comentario

  2. beatriz

    No entiendo tu comentario “indignao”, pero veo que hablas de cultura, la tuya debe escasear por las faltas de ortografía que cometes al escribirlo, y bueno, los que ejercemos nuestro derecho a voto dejamos en manos de los poderes fácticos nuestro destino.

  3. Indignao

    beatriz, la antipolítica es el acto mas antisocial, que ni siquiera los necios se deven permitir, mírate este articulo…… El silencio de los corderos ( o mejor dicho el silencio de los borregos). Los corderos son animales nobles, que en silencio se dirigen al matadero, sin una sola protesta sin un solo grito de auto-protección, dejando a la mano del pastor su destino, aunque este mismo sea su propia muerte. Esto mismo les pasa a los anti-políticos, que bien por su ignorancia o su falta de cultura, dejan su destino en la mano de poderes fácticos , poderes que por egoísmo económico, cultural y religioso, se encargaran de dirigir su vida. La anti-política es sin duda el acto mas antisocial e irresponsable que la ciudadanía no se debe permitir.

  4. beatriz

    Asco de políticos TODOS sin excepción, así criticando unos a otros y otros a unos me parece a mi que van a ir mejorando las fiestas. Otra cosa no pero el deporte nacinal del critiqueo si se nos da bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro