0

De cabeza a ‘playoffs’

1-Provincia, Deporte

CD Pedroñeras 2-0 AD Seseña

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 32

DSC_0155

El Pedroñeras se hace matemáticamente con la segunda plaza a falta de dos jornadas para el término de la Liga. Un testarazo de Bustos en los primeros compases del partido fue suficiente para que el primer tanto subiese al marcador. La primera parte fue de asedio rojiblanco, quienes atacaron con ahínco sin ver llegar el gol. De igual forma los numerosos aficionados que se habían reunido en el campo animaban desde la grada a pesar del frío y la lluvia.

A la vuelta del descanso se mermó el ritmo trepidante que había alcanzado el partido, aunque no por ello se dejó de buscar puerta. El Seseña que peleaba por la permanencia poco pudo hacer ante un Pedroñeras con ganas de dejar zanjada la temporada, con el objetivo más que conseguido. A falta de veinte minutos para el final fue Jose Mari quien hizo el gol que volvía a adelantar a los de casa.

Así se llegó al 90, con el equipo celebrando junto a la afición el poder jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Con esta temporada el equipo hace historia, alcanzando la mejor posición que había hecho nunca en Preferente.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari, Dani, Moya, Neme, Romera, Charco, Santi, Bustos, Checa, Gustavo.

Goles:

1-0, minuto 4: Bustos

2-0, minuto 70: Jose Mari

Árbitro: Ruiz Alonso asistido por Sánchez García y Martínez Serra.

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro