0

Derrota en Carrión

1-Noticias

UD Carrión 2-1 CD Pedroñeras

El Pedroñeras viajaba a Carrión con los deberes de la temporada hechos, sin embargo, el rival aún tenía que asegurarse la permanencia y salir de los puestos de descenso.

Ambos salieron a por el partido desde el primer minuto, aunque si hubo algo que no predominó durante todo el encuentro fueron las ocasiones.

Los nuestros no pusieron las cosas fáciles a los locales y se adelantaron en la primera parte con un centro desde la banda que puso Gustavo y remató Óscar. Hasta entonces dominaba el Pedroñeras, pero a partir de la mitad de la primera parte, el Carrión comenzó a imperar en el campo y puso el empate tras un saque de banda. Dos ocasiones claras al palo llegaron por parte del rival antes del descanso.

Tras la reanudación, el Pedroñeras salió con más empuje a por el partido pero el Carrión no tardó en adelantarse. Un pase interior del delantero que atraviesa a la defensa, regatea al portero y gol. 2-1 en el marcador, y el Pedroñeras apretando cada vez más arriba para dar la vuelta al partido, aunque los córners, faltas a favor y alguna que otra ocasión que vimos no dieron su fruto.

Los tres puntos acabaron en casa del Carrión, que dieron un gran paso y ya acarician la salvación.

Ficha Técnica

CD Pedroñeras: Campos, Sergio (Edu 25’), Neme, Dani, Juancar (Rubén 62’), Romera (Angelito 62’), Gustavo, Charco (Pedro 73’), Checa, Oscar, Juandi (Rafita 44’).

 UD Carrión: Alejandro Vidal, Oraá, Sánchez, Javi, Dioni, José Carlos (Ángel Caro 80’), Fermín (Ángel 73’), Iván (Jose 88’), Santi, Abel (Domingo 76’), David.

Goles:

0-1, minuto 13: Óscar

1-1, minuto 28: Dioni

2-1, minuto 59: Iván

Árbitro: Rodríguez Ruiz, junto a Lozano Pozuelo y Lorente Gálvez, amonestó a Dioni (30’) y Ángel (86’) por parte del Carrión; y, Romera (19’), Dani (35’), Charco (44’) y Pedro (85’) del Pedroñeras.

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro