10

Desaparece el servicio de Pediatría en el Centro de Salud de Las Pedroñeras

1-Noticias, 1-Provincia

 Desde hoy el Centro de Salud de Las Pedroñeras ya no cuenta con el servicio de Pediatría. Ante esta situación, el Partido Socialista ha denunciado la desaparición de profesionales sanitarios y el consiguiente deterioro de la asistencia sanitaria. [registro] Según los socialistas se constata de esta forma el desmantelamiento del sistema sanitario en toda la región. Aseguran que lejos de resolver los problemas, los están empeorando

El portavoz socialista también ha dicho que el PSOE local presentará dos mociones referentes a los recortes sanitarios en el próximo pleno. [/registro]

About author / R.P

10 Comments

  1. una más

    no hay dinero para el servicio de pediatría, pero si para inyectar dinero publico a la banca. Muy bien señores sigamos enriqueciendo a los mismos y empobreciendo a los de siempre.
    Si señores dinerito para la banca y quitemos servicios sociales y sanitarios básicos y subamos las tasas de nuestros universitarios que al fin y al cabo son el futuro de este pais de pandereta que lo unico que nos importa somos nosotros mismos y asentir a todo lo que nos digan.
    Totalmente de acuerdo con otro más. Muchos de nosotros somos mil euristas y entre pagar la luz, el gasoil, alimentacion, etc, etc, no es que no llegamos a fin de mes y que no llegamos ni siquiera a empezarlo

  2. manchego

    Señor alcalde, diputado regional, trabajando codo a codo con la señora Cospedal, ¿va a permitir este atropello para su pueblo? ¿para los hijos de los que le han votado? ¿para los hijos de sus compañeros de filas? Demuestre a sus vecinos que no se equivocaron votándole, a sus concejales que no lo hicieron acompañándole… o, ¿es que estamos vendidos?

  3. otro más

    Quijote, en cuanto a la diferencia de clases me refiero a que la clase media es cada vez más pobre, y en este conjunto puede haber y habrá concejales de uno y otro partido. Todas las medidas de recortes, subida de impuestos, pérdida de derechos y servicios, y demás imposiciones … quien más las sufre es la clase media.
    De los concejales, unos harán carrera política de mayor o menor recorrido, otros pasarán sin pena ni gloria, pero habrán cumplido mejor o peor con el deber que la ley les confiere.
    De todas formas te doy la razón en el planteamiento que haces. Es una pena que seis personas (en nuestro caso) estén dominados por otra que cobra muchísimo más que ellos y que su intención es seguir haciéndolo, ya que solo se debe a los intereses de su partido.
    Odio que los intereses partidistas se superpongan al interés general y mucho más cuando se explota a la clase media a costa del enriquecimiento de los que más tienen. Este desajuste social no nos puede llevar por buen camino.
    Un saludo.

  4. morreras

    Javier Moya, cuanto nos acordamos de ti y de otros como tu, gente trabajadora y con poco cinismo, entre costaleras, imputados, titiriteros,liberadas y otras hiervas, que Dios nos pille confesados.Amen.

  5. qvijote

    Uno más, dices que la diferencia entre clases cada vez es más anunciada?. ¿Realmente crees que existe tanta diferencia social entre ninguno de los concejales del PP del lugar con el resto del pueblo?. Esa es la pena, ¿Crees que ellos están de acuerdo con lo que se está haciendo?, yo creo que no, pero lo que faltan son cojo… para decirlo, eso es lo que tienen que hacer. Que no se les vaya de la cabeza, que una vez terminados los 3 años que les quedan, se han terminado las reuniones, procesiones, etc etc y vuelven a la calle como el resto, que ellos no viven de ello, viven de estar en una gestoría de asalariado, viven de una tienda, viven de trabajar en una cooperativa pelando ajos, otro en una residencia y otro de su agricultura, pero el que realmente vive de todo eso es su jefe de filas que a ese si le caen todos los meses. Señores y señoras concejales si realmente sabéis lo que está haciendo, estoy convencido que no lo volveréis a ser jamás.

  6. otro más

    Y que se están manteniendo los servicios básicos. Y me pregunto ¿qué entenderán por servicios básicos esta camarilla? Lo único que tengo claro es que están mintiendo más que bellacos, pero vamos era de esperar, porque de buenos gestores tienen eso … las ganas.
    En fin, hasta que demuestren lo contrario las diferencias entre clases cada vez es más acuciada.
    A mi no me sirven de nada las buenas palabras cuando no vienen acompañadas de buenos hechos. No pueden decir que son sensibles a la clase media cuando la están exprimiendo al máximo, y eso aun tiene trazas de no haber terminado…
    Salud (ahora más que nunca) y no ponerse malitos.

  7. exiliado

    Vaya, Vaya, Vaya… Parece ser que los recortes de la Dictatuda del Partido Popular están llegando al lugar… Era cuestión de tiempo únicamente. No obstante, no hay nada porqué sorprenderse, puesto que esto no es nada más que una continuación de lo que está pasando a nivel nacional. Pero, ¿Y Tortosa y sus secuaces…??? ¿¿Dónde están?? Yo no los he visto quejándose ni protestando por la eliminación del servicio de pediatría en una localidad de 7000 habitantes como es esta y tan importante a nivel provincial.

    No sé por qué pero a mí me da que se están ahora mismo almorzando sus propias palabras como bien dice J. Moya. Pero la verdad, de lo que me compadezco son de las pobres personas a las que han engañado en este pueblo, en España y en Europa entera…

  8. javier moya

    Recuerdo yo mis tiempos de concejal en los que el PP llevaba a pleno mociones pidiendo mas recursoso humanos en el centro y en especial en pediatria, en el psoe rechazamos la urgencia de la mocion argumentando que ni eran competencias municipales, ni el numero de niños permitia o segun el sescam procedia que hubiese mas pediatras, pero habia pediatra, ¿y ahora que opinaran?, ¿por que no le piden a cospedal mas pediatras?, o como poco ¿por que no le piden que mantengan lo que habia?…………..a ya se……….. la herencia recivida!!!!!!!!!!, pues la herencia recivida fueron hospitales, centros de salud, residencias de mayores, centros de dia, etc, ………..seguro que parte de todo eso sin pagar,,,,,,,,,,pues como yo en mi casa, pero tirar por el camino facil, el de cerrarlo todo lo sabe hacer mi niña, mi perro y el borrico de mi amigo jose, y no nos cobrarian 240.000 euros al año a los contribuyentes, hay que pena de gobiernito!!!! mejor dicho …hay que pena de los que dependemos de este gobiernito.

  9. uno más

    No se realmente donde estará el límite de todo esto, pero lo que si se, es que al menos nuestros gobernantes locales en vez de hacer tanto el paripé como hacen en actos públicos y demás, se opusieran a esto tipo de recortes y mucho más cuando afecta a su propio pueblo. Parece mentira, que tengan niños como el que más y el que menos y no digan ni esta boca es mía. Así puede ser concejal mi perro.

  10. una más

    y encima tendremos que decir que estamos contentos, seguro que no se puede recortar de otra cosa!!????? creo que con la escusa de la crisis estan dinamitando los servicios publicos de una manera vergonzosa, ASCO DE PP! ASCO DE POLITICOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro