0

Destinan 18 millones en infraestructuras educaticas en la provincia

1-Noticias

El Gobierno regional va a destinar 18 millones de euros en 2011 a infraestructuras educativas en la provincia de Cuenca. Una veintena de centros se repartirán esta partida presupuestaria, según ha dicho el presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Marco, quien ha añadido que la cuarta parte de los centros que hay en la región se han construido desde que en 2000 se asumieron las competencias. En nuestra comarca, Marco ha resaltado los seis millones de euros de las obras de sustitución del colegio de Las Pedroñeras o la ampliación del Colegio “Rafael López de Haro” de San Clemente.

 “La realidad inversora de una consejería en un momento de crisis económica en un momento de problemas económicos mundiales. Esta es la propuesta de estos presupuestos y este es el compromiso del presidente Barreda y frente él está la oposición de Mª Dolores de Cospedal que sigue sin conocer ni querer la región”.

Marco ha reconocido que los presupuestos son austeros, y se reducen en un 5,8 por ciento en Educación. Eso sí, considera que ni profesores, ni alumnos ni padres percibirán ese recorte.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro