0

Detenido en Las Pedroñeras por intentar robar en una vivienda tras ser sorprendido por su propietario

1-Provincia

Efectivos de la Guardia Civil de Las Pedroñeras han detenido a un varón de 23 años de edad y nacionalidad española por intentar robar en una vivienda de dicha localidad, tras ser sorprendido por su propietario

Los hechos se conocieron el pasado viernes, cuando una persona denunció que, cuando estaba en su vivienda junto a su esposa, escuchó ruidos de pisadas por el tejado, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El denunciante salió inmediatamente al exterior del domicilio y pudo ver a un hombre que estaba intentado forzar una ventana para entrar en la vivienda, el cual, al verse sorprendido por el propietario, se descolgó del tejado y huyó del lugar corriendo, tras saltar una valla.

Con la descripción aportada por el denunciante, la Guardia Civil inició una intensa investigación que dio como resultado la identificación de un varón como autor de este hecho.

Tras la determinación de la identidad del autor, la Guardia Civil llevó a cabo un dispositivo de localización, que dio sus frutos durante el día de ayer con la detención de este individuo como autor de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro