0

Diego Gallardo, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Las Pedroñeras

1-Provincia

 Diego Gallardo Ramírez, con 21 años y estudiante de cuarto de Derecho, ha sido nombrado nuevo secretario general dela Agrupación Localde Juventudes Socialistas de Las Pedroñeras. Un cargo que afronta “con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar; de hecho, queremos dar un nuevo impulso a la agrupación y ya hemos empezado a plantear iniciativas, sobre todo en el ámbito social”. [registro]

Considera Gallardo que “son muchas las cosas que podemos hacer, pues estamos muy implicados con el proyecto socialista y queremos que éste vuelva a calar en los ciudadanos, que ya han empezado a sufrir los brutales recortes que Cospedal está llevando a cabo en Castilla-La Mancha”.

En este sentido ha apuntado que “no podemos consentir que en sólo seis meses de Gobierno haya comenzado el desmantelamiento del Estado de Bienestar que tanto ha costado conseguir en nuestra región y que ya están sufriendo las personas con dependencia, las mujeres -especialmente las víctimas de violencia de género-, las viudas, los docentes, los funcionarios, los farmacéuticos…”

En la misma línea se ha expresado la secretaria general de JJSS de la provincia de Cuenca, Lorena Moratalla, quien ha manifestado que “no podemos quedarnos parados ante el gran tijeretazo de Cospedal y los jóvenes tenemos que ser los primeros que nos opongamos a los vergonzosos recortes que está haciendo, porque de seguir así nos condenará a no tener futuro”.

Y es que, ha dicho, “debemos plantar cara a la presidenta ‘popular’ y dejarle claro que queremos en nuestra tierra una educación y una sanidad públicas gratuitas, universales y de calidad, que nos igualen a todos y que no dependan del dinero que tenga cada uno”. [/registro]

 

 

 

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro