0

Dos detenidos en Las Pedroñeras como autores de dos robos en vivienda

1-Noticias

Efectivos de la Guardia Civil,  detuvieron en Las Pedroñeras  a dos personas  durante la mañana del día 23,  por el   robo con fuerza en el interior de dos viviendas. [registro]

Sobre las 11.30 horas del día 23, se tiene conocimiento de que unos vecinos de la localidad de las Pedroñeras  habían sorprendido a dos personas que habían cometido un robo en el interior de dos viviendas de dicha localidad, motivo por el cual estaban siendo seguidos por las calles de la citada población.

Con los datos obtenidos sobre las características de los autores, inmediatamente se estableció un operativo de cierre de la zona para localizarles, con distintas patrullas del Puesto  y de la Policía Local de las Pedroñeras.

 Consecuencia de lo anterior, fue la localización de los autores de los ilícitos, que al percatarse de los agentes iniciaron la huida, siendo detenidos no obstante tras una rápida actuación de los mismos.

Dichas personas portaban efectos procedentes de las  viviendas donde habían cometido el hecho delictivo.

Fruto de la rápida actuación de efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de las Pedroñeras, de la Policia Local, junto con el apoyo de dos componentes de la Guardia Civil y otro del Cuerpo Nacional de Policía, que en esos momentos no se encontraban de servicio , así como de la colaboración ciudadana,  han sido detenidos y puestos  a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente, un total de dos personas, ambas  de nacionalidad rumana, de  edades comprendidas entre los 20 y los 24 años de edad. [/registro]

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro