8

El “Fray Luis de León” solicita tres nuevos proyectos educativos

1-Provincia

El instituto “Fray Luis de León” de Las Pedroñeras se va a embarcar en varios proyectos educativos, de los que tres serán nuevos y financiados casi en su totalidad por la Universidad de Castilla-La Mancha. El primero será la instalación de un ajedrez gigante con figuras de cerámica en el patio del centro, que será acometido por los usuarios del Centro Ocupacional de Discapacitados de esta localidad. El segundo proyecto será el estudio meteorológico de Las Pedroñeras y su entorno, y el tercero y último, la limpieza de microorganismos en el centro educativo y la importancia de la higiene. El director del centro, Raúl Martínez, destaca la implicación y la capacidad de trabajo de los profesores de este instituto.

En cuanto a los proyectos que continúan está “En el IES cabemos todos”, centrado en la limpieza del centro, la interculturalidad y la enseñanza de los idiomas. También continúa el proyecto “Un IES colmado de valores”, compuesto a su vez por un total de 17 proyectos.

About author / R.P

8 Comments

  1. conelpedroñero

    Llevas toda la razon del mundo, algunos es que todavia piensan que la letra con sangre entra.
    Entre otas cosas servira para que muchos sepan que es un ajedrez y sepan mover la piezas con sus REGLAS. Lo pillas….reglas educar….

  2. pedroñero

    para educar hay varios caminos no solo libros y teoría ,por eso pienso que con la decoraciòn que tiene el patio también se educa,por ejemplo a respetar las cosas y cuidarlas,que falta hace en este bendito pueblo

  3. Raulete

    Pedroñero, ¿de verdad piensas esto?.lo que la gente necesita es mas educación no un “ajedrez gigante” o un patio de instituto limpio.Sera muy bonito muy limpio y todo lo que tu quieras, cosa que incluso te puedo decir que esta muy bien, pero….¿no crees que no estan los tiempos para permitirnos caprichos sin fundamento ninguno?

  4. pedroñero

    Raulete,yo tampoco se para que va a servir el ajedrez gigante,pero si te puedo decir que el patio del instituto es hoy el patio mejor decorado y cuidado de la provincia,y lo que es mejor,que se ha conseguido que los alumnos lo respeten.

  5. conelprovenciano

    Animo Raul lo estas haciendo estupendamente bien, con mas gente como tu esto iria mucho mejor.

  6. Raulete

    ¿Para que cojones queremos un “Ajedrez Gigante”?¿Alguien me puede responder a esta pregunta?

  7. Raulete

    Menuda GILIPOLLEZ lo del “Ajedrez gigante”.¿De quien ha sido esta estúpida idea?VENGA YAAAAA,VENGA YA!!!!

  8. pedroñero

    bien por Raul y por su equipo directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro