0

El ajo, incluido en la convocatoria de los Premios Gran Selección 2012

1-Politica, 1-Provincia

El ajo se incorpora este año a los Premios Gran Selección. Así lo ha anunciado la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, quien además informó que el melón, la carne de caza y el cordero manchego también estarán incluidos dentro de la edición veintitrés de estos premios. Soriano ha explicado que [registro] otra aportación de esta convocatoria consiste en la publicidad de estos premios, “los alimentos premiados se van a publicitar inmediatamente después de que se realice la cata de los mismos, de esta manera, los productos premiados pueden mejorar su comercialización en el momento adecuado”.

Desde el sector del ajo consideran esta noticia como “muy buena”

El evento tiene como objetivo promocionar los productos de calidad diferenciada de las empresas agroalimentarias castellano-manchegas en las categorías de vino, queso, aceite de oliva Virgen Extra, miel, azafrán, jamón serrano y berenjena.

Esta edición se celebrará en el primer semestre del año, debido a la calidad organoléptica de los productos, principalmente el vino y el aceite, por lo que las catas tendrán lugar durante el mes de marzo y abril, y el acto de entrega de premios tendrá lugar a partir del mes siguiente de la última cata realizada. [/registro]

 

 

 

 

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro