1

El Ajo Morado de Las Pedroñeras, para los mejores gourmets

1-Noticias

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras, en su periplo promocional, que tiene por objetivo dar a conocer las excelencias de un producto indispensable en las mesas españolas, se acerca a los paladares más exquisitos gracias a su presencia en el XXV Salón de Gourmets, donde además se celebra la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad y el XII Taller de los Sentidos Gourmets, todo ello en Madrid del 11 al 14 de abril.

         Este encuentro gastronómico es cita obligada para los mejores productos agroalimentarios y donde, además, en el marco de este Salón, tienen lugar otras actividades alternativas que dieron más aún a conocer los productos expuestos. Por ello la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras tenía que estar ahí, mostrando un producto de calidad que ofrece múltiples opciones a la hora de cocinarlo y degustarlo.

         El presidente de la IGP, José Suárez, declaró que la presencia de la Indicación Geográfica Protegida en el Salón de Gourmets es muy importante para la promoción de este producto conquense, “se trata de un Salón donde hay 38.000 productos expuestos y más de 1.200 expositores, pero lo que es aún más importante para nosotros es que durante estos cuatro días se espera la visita de unos 80.000 profesionales, por eso no podíamos dejar pasar esta oportunidad”. Además, esta feria es el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. 

         De hecho la IGP espera poder realizar contactos comerciales y, lo más importante, darse a conocer a consumidores en general y expertos gourmets llegados de muy distintos puntos del mundo, “nuestra intención es ser conocidos y valorados, porque tenemos una gran calidad demostrable, que pasa no sólo por ser un producto avalado por todas las normas de seguridad alimentaria, sino caracterizado por su intenso sabor y por las infinitas variables que ofrece a la hora de degustarlo, cocinarlo y servirlo a la mesa”.

About author / R.P

1 Comment

  1. spiderman

    OJALÁ Y EL AJO DE NUESTRO PUEBLO LLEGUE Y SE CONOZCA EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, POR ESO DEBEMOS PARTICIPAR EN TODO ESTE TIPO DE FERIAS PARA PROMOCIONAR NUESTRO PRODUCTO 10. ÁNIMO A TODOS LOS AGRICULTORES QUE HACEN POSIBLE QUE NUESTRO AJO SEA EL MEJOR DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro