0

El Ajo Morado de Las Pedroñeras se presentará en Madrid en octubre

1-Noticias

La Asociación IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras tiene ya ultimado el programa de presentación del Ajo Morado de las Pedroñeras el próximo mes de octubre en la Feria Fruit Attraction 2011 que se celebra en el IFEMA. Las ponencias serán desarrolladas por expertos de cada ámbito que abordarán las peculiaridades y la actualidad del ajo morado. El programa se divide en cuatro bloques: uno denominado Ajo, Medicina y Salud y que contará con la participación de médicos e investigadores del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; el segundo relacionado con la Historia del Ajo; un tercer bloque relacionado con la Actualidad del Ajo, que contará con la participación del chef pedroñero Manuel de la Osa y que hablará sobre el uso del ajo en la cocina.

Finalmente habrá una degustación de platos condimentados con el ajo morado de Las Pedroñeras dirigido también por De la Osa.

La Feria Fruit Attraction es una de cita obligada para los agentes de la  comercialización y distribución del sector hortofrutícola nacional e internacional.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro