0

El alcalde de Las Pedroñeras al portavoz socialista: “So tonto tú”

1-Noticias

El Pleno de Las Pedroñeras desestimó anoche con el voto en contra del PSOE la reclamación presentada por el trabajador despedido de su plaza de Educador Social. [registro]Recordemos que este trabajador junto con otros dos fueron despedidos tras los recortes de la Junta en materia de Servicios Sociales. Un despido que, según el equipo de gobierno, es legal debido a la extinción del contrato del trabajador y a la falta de subvención de la Junta. Los socialistas, sin embargo, aseguran que es un despido provocado por “tintes personales y una cabezonería del alcalde”.

Además se aprobó por unanimidad la contratación del servicio de alumbrado público. De momento se están elaborando los pliegos de condiciones para la licitación del suministro, la gestión y el mantenimiento del alumbrado público.

También el Partido Socialista presentó una moción de rechazo del copago hospitalario cuya urgencia no llegó a aprobarse.

El Pleno concluyó de manera brusca motivado por la discusión de las obras de la calle Doctoro Salazar en la que el alcalde llamó tonto al portavoz socialista, Israel Olmo, y posteriormente no permitió ninguna pregunta.

Por otra parte, se aprobó por unanimidad una reducción del 5 por ciento de la cuota mensual a pagar por los alumnos de la Escuela de Música que a su vez sean miembros de la Banda Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras.

 

 

En otro punto del Orden del día se aprobaron los días 15 de mayo y 1 de septiembre como días de fiesta local para el 2014. [/registro]

 

 

 

 

 

 

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro