12

El ayuntamiento CIERRA la ludoteca y echa la culpa al anterior gobierno.

1-Provincia, La columna

Según una carta entregada a los niños a la salida de la ludoteca en la que se dice: Por la presente se informa a los usuarios que debido a la crisis actual y la falta de recursos, y a la irresponsabilidad del gobierno anterior, etc…… Se suspende el servicio de ludoteca.

 

About author / R.P

12 Comments

  1. JJ.SS

    Vaya vergüenza de equipo de gobierno popular. Lo malo, en el fondo, de todo esto, además de las formas y del cierre del servicio, es la repercusión de las medidas de Tortosa y de De Cospedal en estas personas que ni siquiera aún entienden el significado de la palabra “crisis”. Seguramente le habría venido muy bien a este Alcalde haber ido en sus tiempos a una ludoteca para saber lo que está haciendo… ah¡¡¡ no¡¡¡¡ que en sus tiempos tampoco había…

  2. EL MONJE

    ROGELIO No te enteras de nada. Que no es que no haya que cerrarla, puede que si; pero son las formas de hacerlo lo que estoy criticando. ¿No has visto la hoja informativa? ¿Has leido el 2º comentario? Tu si que estás “escocido”…

  3. EL MONJE

    ¡¡PARA ROGELIO!!
    No te enteras de “na” ROGELIO. Por si no has leido el primer comentario, TE LO REPITO. Las cosas deben hacerse bien y de forma correcta; pero es que HAY QUE SABER HACERLAS, si no sabes es imposible hacerlas bien. Estoy de acuerdo en que si no hay subvención de la Junta para otras cosas más importantes, pues se quita la LUdoteca y punto, no pasa nada……….PERO HAY QUE DAR LA CARA Y NO DAR MENSAJITOS A NIÑOS DE 4-5-6 o 7 AÑOS DICIENDOLES QUE SE LES CIERRA SU LUDOTECA POR LA “IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO ANTERIOR”. Eso es de no tener ni p… idea de como se deben hacer las cosas además de faltarle mucha educación y “FORMAS”. Anda y leete otra vez el comentario ROGELIO.

    ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS SR. TORTOSA:

    Dice el Sr. Alcalde que la Ludoteca se suspende debido “a la irresponsabilidad del Gobierno anterior que ha conducido al colapso de los servicios”.
    Esto Sr. Tortosa puede usted hacerlo en entrevistas de los medios de comunicación, en Plenos, en Comisiones, en foros, etc. pero no utilizar una hoja informativa que portaba cada niño-niña en sus manecitas a la salida del último día de Ludoteca.
    Informar que se cierra por la irresponsabilidad del Gobierno anterior solamente es poco; ya puestos, siguiendo tus métodos y aplicando las formas que usted utiliza, podía aprovechar y haber añadido en su información además………. la mala gestión de Barreda, la de Camps, Fabra (que le ha tocado por 5ª vez la lotería), de la Comunidad de Madrid, Valencia, de los muchos estafadores de todos los colores que hay repartidos por todo el país, de la crisis griega, italiana, portuguesa, irlandesa……de todo lo que quieras acusar a los incompetentes del gobierno anterior. LA HOJA INFORMATIVA LES HUBIERA PESADO IGUAL A LOS NIÑOS-NIÑAS. Pero nunca reconocerás el agujero económico que dejaste a tu salida del Ayuntamiento (por destrozar el parque y poco más), de haber rechazado 1.800.000 euros de vellón que hubieran venido de p… madre al pueblo simplemente por llevar la contraria a lo que proponía Jesús. Después nada más entrar de nuevo en el Ayuntamiento has vuelto a incrementar la deuda en muchos cientos de miles de euros, deuda que habían reducido tus antecesores a pesar de su mala gestión.

    A eso le llamo yo hacer mala política y no saber en qué sitios y momentos se debe hacer la buena política; es decir, cuando te puedan debatir o contrastar argumentos e ideas con otros que no piensan como tu y SIEMPRE DESDE EL RESPETO. Pero hacer salir a niños entre 4 y 8 años con un papelito firmado por su alcalde diciendo que su Ludoteca se cierra por culpa del anterior gobierno.

    ¡¡LAMENTABLES LAS FORMAS!!

  4. ROGELIO

    Ya veo que seguis vastante escocidos y lamiendoros las heridas en esta web.
    yo no fui a ninguna ludoteca y no tengo ningun trauma ni nada parecido. el niño que quiere jugar lo hace sin ludoteca como siempre sa hecho. esto tengo entendio lo pagaba la junta y me parece mu bien que el ayuntamiento si de momento no puede hacese cargo de ese gasto lo quite.
    lo mejor seria que el ayuntamiento nos pagase a todos la gasolina pa dar gueltas por el pueblo, las cañas cuando vamos a hechar la quiniela y mas cosas que seguro que se nos ocurren.
    a lomejor nos teniamos que plantear pagar una cuota por llevar a los chicos a la ludoteca pero ya saldran los del bienestar social diciendo que estos ppereros se lan cargao tó. seguro que con una minima cuota mas de la mitad ya no los llevan, no porque no se lo pueda permitir(que alguno habrá, y es a ese al que hay que ayudarle), sino por que si no es gratis ya no me interesa y ya entrentengo yo al niño, pensaran muchos.
    ala, a seguir despotricando.

  5. Legazpi

    Definición de Ludoteca:

    Las ludotecas son centros donde se desarrolla una importante labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos.

    Las ludotecas favorecen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no solo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y compañía que los niños requieren, con la guía de personal cualificado.

    Las ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en la escuela.

    ¡¡ Mamá, papá, jugar es cosa seria !!

    Si los nuevos gobernantes pedroñeros leyeran esta defición, se les tendría que caer la cara de vergüenza, al supimir este servicio público tan cecesario para los niños. Como es su estilo “siempre empezando por los de abajo”.

  6. indignao

    ¡¡¡Buscas empleo!!! Vota PP jajajajajaja….. es que me descojono…
    pardillos. Que esperabais? ya se encargarán ellos de manipular las cifras o echarle las culpas a los anteriores…… que contrataron a unos de la ETA y ala vez estos contrataron a unos Islámicos para que pusieran unas bombas en unos trenes para (pobrecitos ellos) echarlos del poder…… o un juez malvado que les tiene manía, y por eso se lo van a cargar, o un presidente autonómico corrupto y pijo, que se paga sus trajes o un presidente de Diputación que le toca la lotería todos los años, o las adjudicaciones de obras a dedo, o enchufes a amigos y familiares y mas y mas y mas………. en que estaría yo pensando ahora?

  7. jose pepe el del pp

    pero que esperabais, acaso el alcalde a hecho algo de provecho y progreso en su vida?????? y de los concejales ni opinar, estais en Las Pedroñeras y vuestra obligacion es defender los intereses de los Pedroñeros!!!!! aaaaaaaaaa perdon lo ordena cospeda y hay que hacerlo, que asco me da!!!!!! y que pena esta banda de acolitos sin personalidad, seguir asi y cuando pase estos tres años sereis coresponsables del desmantelamiento de los servicios sociales de los que vuestros hijos, madres, padres, abuelos y vosotros mismos sois veneficiarios, INUTILES, PEPETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES, NO VAN A INVENTAR NA DE NA ESTOS, AHORA DESTRUIR TODO LO DESTRUIBLE.

  8. Amén

    Esto es una vergüenza. Y que conste que esto sujetos se están sujetando un poco porque hay gente del PP metidas en esos programas si no no dejaban ni rama ni hoja. Todo lo que tenga que ver con ayudas sociales a la mierda. Y es que los capitalistas a los que defienden no necesitan estas medidas de ayuda, de sacrificio social, de inversion en los pequeños, en los mayores, en los enfermos, en la educacion… Todo eso lo tienen solucionado estos cucos del PP. Mejor me quedo calladito porque si no no me publican el comentario por decir palabrotas ja ja ja.

  9. cachazas

    Pero lo peor de todo no es que se esten cargando todo lo que se estan cargando, que es muy grave por lo perjudicial y lo que nos afectara, sino que encima lo estan haciendo en contra de la propia voluntad de los concejales del pp del pueblo, pues esto biene por orden regional, de la que nuestro alcalde es fiel emisario de la cospedal en el pueblo, claro esta y defensor de su propia carrera politica personal, pues ya mas de uno, una, para mas señas en algun caso dice que, que van ha hacer ellos si lo que dice el jefe es eso pues abra que hacerlo asi.
    Se puede participar en lo publico y no tener una opinion particular que ya es triste, a sus compañeros me refiero, pero peor que eso es dejarse influenciar por la meleficiencia que ha demostrado nuetro alcalde al responsabilizar de algo que es decision suya al equipo de gobierno anterior, aparte queda la forma en la que lo hace, utilizar como transmisores a los niños para hacer llegar un comunicado oficial, pero no provoca extrañeza ni niguna clase de estupor por que tenemos claro su catadura moral a la que nos tiene acostumbrados.
    Menos mal que para ellos la navidad tiene un espiritu que reveindican curiosamente colgando luces en las calles derrochando un dinero que no tenemos (y no digo “despilfarrando” que es una palabra que queda como dominio de su grupo politico y que en todos ellos es de comun parlamento a todo lo que se refieran) claro que este espiritu no lo han reveindicado al hacer los recortes que afectaran a mas de 35 empleados municipales, ni en la cancelacion de servicios de los que se veneficiaba el pueblo, eso si lo que puedan lo privatizaran que ya abra por hay algun amiguete que se lo lleve limpio de polvo y paja

  10. cuca

    Pues qué esperabais, no hay nada que esté haciendo que no esté dentro de lo previsible. ¿las formas? las habituales. Ahora sus votantes son los que deben juzgar, la gente que no lo somos no nos pilla de susto. A ver si en los próximos 3 años da tiempo a arrasar con todo. Se echa de menos que no empiece pasándole los arados al parque, gran obra maestra de la ingeniería.

  11. EL MONJE

    ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS SR. TORTOSA.

    Dice el Sr. Alcalde que la Ludoteca se suspende debido “a la irresponsabilidad del Gobierno anterior que ha conducido al colapso de los servicios”.
    Esto Sr. Tortosa puede usted hacerlo en entrevistas de los medios de comunicación, en Plenos, en Comisiones, en foros, etc. pero no utilizar una hoja informativa que portaba cada niño-niña en sus manecitas a la salida del último día de Ludoteca.
    Informar que se cierra por la irresponsabilidad del Gobierno anterior solamente es poco; ya puestos, siguiendo tus métodos y aplicando las formas que usted utiliza, podía aprovechar y haber añadido en su información además………. la mala gestión de Barreda, la de Camps, Fabra (que le ha tocado por 5ª vez la lotería), de la Comunidad de Madrid, Valencia, de los muchos estafadores de todos los colores que hay repartidos por todo el país, de la crisis griega, italiana, portuguesa, irlandesa……de todo lo que quieras acusar a los incompetentes del gobierno anterior. LA HOJA INFORMATIVA LES HUBIERA PESADO IGUAL A LOS NIÑOS-NIÑAS. Pero nunca reconocerás el agujero económico que dejaste a tu salida del Ayuntamiento (por destrozar el parque y poco más), de haber rechazado 1.800.000 euros de vellón que hubieran venido de p… madre al pueblo simplemente por llevar la contraria a lo que proponía Jesús. Después nada más entrar de nuevo en el Ayuntamiento has vuelto a incrementar la deuda en muchos cientos de miles de euros, deuda que habían reducido tus antecesores a pesar de su mala gestión.

    A eso le llamo yo hacer mala política y no saber en qué sitios y momentos se debe hacer la buena política; es decir, cuando te puedan debatir o contrastar argumentos e ideas con otros que no piensan como tu y SIEMPRE DESDE EL RESPETO. Pero hacer salir a niños entre 4 y 8 años con un papelito firmado por su alcalde diciendo que su Ludoteca se cierra por culpa del anterior gobierno.

    ¡¡LAMENTABLES LAS FORMAS!!

  12. papa noel

    el que no es cosa y cosa lo hacen hay que ver que cosas hace, vaya casualidad que tol mundo cobraba asta mayo y ahora no, INUTILES, LA POLITICA DE LOS CONSERVADORES ES ESA INUTILIDAD COMPLETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro