7

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras recurre a un nuevo préstamo para pagar las nóminas de los trabajadores

1-Provincia

Aumentan los problemas económicos para el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, que este mediodía ha celebrado un nuevo pleno en el que se ha concertado, con los votos en contra del PSOE, una operación de tesorería por valor de 200.000 euros destinada a pagar las nóminas de octubre y noviembre de los empleados del Ayuntamiento. La oposición ha mostrado su desaprobación con la línea de gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Partido Popular; una situación provocada, según los socialistas, por la renuncia de 1.800.000 euros del convenio de La Veguilla. Yolanda Picazo, portavoz de la oposición.

Y es que este es el segundo pleno de carácter urgente celebrado esta semana en Las Pedroñeras. El lunes, recordemos, el Pleno solicitaba un préstamo al ICO de 244.000 euros para pagar facturas a proveedores. La operación de tesorería de hoy ha sido concertada con Globalcaja.

 

 

 

About author / R.P

7 Comments

  1. requeteostias

    Pero cuanto ignorante hay por la vida, verdad ostias? cuando hablas de apesebrados lo dirás por tu amigo “torto” a este le da igual quien gane, el siempre tiene el pesebre lleno, y mira que méritos tiene para haber vivido toda su vida de la política, los primeros 4 años fue diputado nacional, se metió unas 500.000 pesetas de entonces al mes y no hizo nada de nada, solo asistir a los plenos y después otros 4 años de alcalde, luego diputado ahora alcalde, como ves apesarados lo que se dice apesarados, el mas de todos es TORTOSA y ahí no dices na de na, hay que ver, pues nada tu sigue apoyando a estos que les da igual quien gane porque lo único que tiene claro es que ellos ya se aseguran su pesebre lleno, gracias a gente como tú.

  2. reostias

    Hombre ostias eso de apesebrados lo dices por tortosa?????????, peor alcalde de la democracia, demostradoo con numeros y que lleva ¿cuantos años ?’ viviendo de la politica, 14, 16 ,20, por dios que el el PP debe haber alguien capaz, digo yo……..y cuando lo jubilen que hara??????? a perdon, que pa entonces ya tendra 120 años………..y¿y tu hablas de apesebrados???? objetividad por favor.

  3. Raulete

    El Gobierno presidido por María Dolores González de Cospedal en Castilla-La Mancha eliminará la gratuidad de los libros de texto el próximo curso. Tampoco se dotará a ningún centro de pizarras digitales y otros medios. Desaparecen programas singulares PROA (Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo), Interculturalidad y Cohesión Social, etc.

  4. Raulete

    Ostias, tienes razón…la democracia tiene estas cosas y la gente debe votar a quiene quiera(faltaría mas), pero deberías tener en cuenta que el PP es uno de los partidos políticos que menos se acercan a tu ansiada “democracia”.NOS ESPERAN MUY MALOS AÑOS EN NUESTRO PUEBLO, EN LA REGIÓN Y EN NUESTRO QUERIDÍSIMO PAIS!!, QUE PENICA!! PP=DERECHA=FASCISMO=INTERECONOMÍA=LA IGLESIA MAS RANCIA=FRANQUISTAS.

  5. ostias

    Bueno ya queda poco para que no queden restos de apesebrados por el PSOE, ahora serán otros los apesebrados estás claro, pero por lo menos con este cambio la riqueza del pesebre es para otros y por o tanto la riqueta se distribuye.

    Estoy deseando que llegue el 20N para poder celebrar otra vez el cambio, aunque algunos no acepteis que la democracia tienes estas cosas, ahora le toca el turno de cupar a otros.

  6. una mas

    vamos a tener que ir escondiendo las escrituras de nuestras casas, porque algún dia el alcalce ha hipotrcado nuestras casas, claro está que será para el bien del pueblo.

    Donde están ahora los de la plataforma en defensa de los caminos!!!!!que pasa que mientras que podamos pasear, nos da igual que el ayuntamiento se venga abajo!

  7. paganininanaaaa

    ¿asi piensa gestionar el ayuntamiento? si necesita 240000 e. para pagar octubre y noviembre, de donde piensa sacar para pagar diciembre y enero y extra, o piensa no pagar como sus compañeros de partido. Objetivo:arruinar el ayuntamiento, arrasar con lo que venga por delante. Si en epoca de bonanza ya dejo el ayuntamiento temblando con el prestamo pal parque, ahora que esperabais. Aun no lo habeis visto todo, lo que viene, echaros a tembal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro