0

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras sube las tasas de la piscina y de la Escuela Municipal de Música

1-Provincia

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha modificado varias de sus ordenanzas. Una de ellas la que regula las tasas por la instalación de sillas y mesas en terrenos públicos. La modificación indica que las terrazas de los establecimientos hosteleros pasarán a medirse por superficie ocupada y no por el número de mesas, como se venía haciendo hasta el momento. Otra de las ordenanzas, en este caso la de la piscina de verano, también se ve modificada y sufrirá un aumento en sus tasas de 5 euros, [registro]por lo que el bono individual de personas de más de 14 años pasará a costar 45 euros y el familiar 80 euros. De esta forma, según Agustina Escudero, se pretende “mejorar la gestión y mantener los servicios que presta el Ayuntamiento”.

También, la tasa por la prestación del servicio público del mercado municipal de abastos se ha modificado en el tema de la limpieza y pago. A partir de ahora, los puestos que no paguen su cuota perderán el derecho a su instalación.

Por último, la tasa por enseñanzas especiales en la Escuela de Música también sufrirá variaciones por acudir a la enseñanza de dos instrumentos. Si hasta el momento la cuota de un instrumento era de 36 euros al mes y de 40 euros la de dos instrumentos; ahora, la enseñanza de dos instrumentos pasará a costar 60 euros y la de uno se mantendrán en 36 euros. [/registro]

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro