2

El Ayuntamiento solicita un taller de empleo para ejecutar la tercera fase de rehabilitación del Silo

1-Noticias

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha solicitado a la consejería de Trabajo y Empleo un taller para la realización de la tercera fase de ampliación del edificio del antiguo silo. Los trabajos consistirán en la creación de un mirador al que se accederá a través de un ascensor. La alcaldesa, Yolanda Picazo, ha destacado la importancia de estos talleres, no sólo por la construcción de las obras si no también “por la capacidad de contratación” y por la generación de empleo. En los tres talleres han sido contratadas unas cien personas y se espera que se puedan emplear entre 20 y  30 para esta tercera fase, en función de la subvención que finalmente reciba el Consistorio pedroñero.

El importe total solicitado asciende a 300.000 euros más otros 140.000 para gastos de contratación de alumnado y profesorado.

About author / R.P

2 Comments

  1. zeporrok

    ENHORABUENA es una pena que los silos estén cayéndose y no se les de un destino y un uso que los proteja del mal del paso del tiempo. Además las vistas desde esa azotea seguro que son maravillosas y un atractivo.

  2. Antoñito

    Enhorabuena Yolanda, eso es lo que deben hacer los gobernantes en épocas de vacas flacas, tratar de conseguir todo tipo de trabajos y mejoras para sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro