0

El CD Pedroñeras cae en Talavera por 5-2

Deporte

Aunque el resultado fue contundente, hay que decir que el arbitro llego bien alecionado y en todo momento, ante la duda siembre beneficiaba al fuerte, el CD Pedroñeras pago los platos rotos del Talavera con las polémicas en sus últimos partidos de liga  ya que ademas de dejar sin sancionar multitud de faltas a los jugadores de Las Pedroñeras, también se pasó por alto un penalti a Dani que pudo cambiar el signo del partido, dicho esto.

Empezaba bien el partido en Talavera ya que en el minuto 10, Pedro apunto estuvo de marcar el 0-1 para los nuestros pero en la siguiente jugada era el Talavera el que se adelantaba en el marcador y a los 5 minutos hacían el 2-0 y todo hacia presagiar que seria un partido difícil pero en una contra Pichi hacia un golazo que nos acercaba en el marcador poniendo el  2-1 y poco después otra jugada por banda con centro pichi que apunto esta Charco en hacer el 2-2 y en la siguiente jugada de lo pudo ser  el empate llegaba el 3-1 y otro vez las cosas no salían, al borde del descanso, los los pedroñeros reclamaron un penalti por caída de Dani dentro del área que el arbitro no quiso ver,así se llegaba al final de la primera mitad y en la segunda más de lo mismo un talavera muy echado para adelante generando mucho peligro por las bandas y pronto llegaron otros dos goles poniendo un marcador, quizás demasiado abultado, pero subían esos 5 goles al marcador, aún así el CD Pedroñeras seguía jugando al fútbol e intentando llegar a la portería rival y fruto de esa insistencia llegaría el segundo para los nuestros, un centro magistral de Gabri de banda a banda que controla bien Pedro y bate al meta talaverano con un tiro cruzado a media altura. Al final segunda derrota fuera de casa en un campo en el que será muy difícil puntuar para cualquier equipo.

CF Talavera de la Reina: Machuca, Pedro, Sergio Hernández, Cerrudo, Óscar, Morato, Diego Prado, Mena, Rafita, Lucas y Parra. También jugaron Aarón, Rubén Ruiz y Angelillo.

CD Pedroñeras: Edu, Mete, Neme, Dani, Rubén, Raúl Aro, Gabri, Charco, Pichi, Pedro y Moya. También jugaron Jorcar, Israel y Sepul.

Árbitro: Burillo Naranjo (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Angelillo y a los pedroñeros Dani e Israel.

Goles: 1-0 (min.12) Mena, 2-0 (min.17) Lucas, 2-1 (min.23) Pichi, 3-1 (min.29) Mena, 4-1 (min.53) Parra, 5-1 (min.57) Diego Prado y 5-2 (min.87) Pedro.

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro