0

El CD Pedroñeras continúa en caída libre delante de su afición (1-2)

Deporte

Nueva derrota en casa del CD Pedroñeras, y ya van cinco en siete partidos disputados en el Municipal. El equipo de José Luis Sepúlveda volvió a mostrarse frágil a balón parado y encajó un gol más esta temporada. Cuando el partido agonizaba los ajeros buscaron el empate pero el CD Madridejos se defendió bien. Gustavo Porras volvió a la que su casa y se marchó ovacionado del campo.

La afición del CD Pedroñeras volvió a vivir un día más en la oficina. El CD Madridejos se presentó en el Municipal sin complejos y con la intención de sumar los tres puntos. Los locales empezaron inoperantes, dejando pasar los minutos ante el dominio del CD Madridejos. Las ocasiones visitantes empezaron a llegar mientras que del lado visitante las llegadas se contaban a cuentagotas.

En el minuto 20 de partido Andrés aprovechó un error en la zaga del CD Pedroñeras para hacer el primer tanto del partido. El balón se quedó muerto y tras un fallido despeje, el CD Madridejos se adelantó en el marcador. Jarro de agua fría para una grada que no dejaba de alentar a su equipo para buscar el empate y que llegó a pedir dos penaltis por manos en el área del CD Madridejos

Tras el paso por vestuarios el CD Pedroñeras se estiró tímidamente en busca del empate pero las mejores ocasiones llegaban del lado visitante que pudo endosar un serio correctivo a los locales. De nuevo a balón parado, la asignatura pendiente del equipo de Sepúlveda esta temporada, el equipo toledano ponía distancia de por medio en el marcador con el 0-2. Andrés entraba libre de marca, sin oposición alguna de la zaga pedroñera.

Con el 0-2 en el marcador el Pedroñeras reaccionó y empezó a dar síntomas de que quería ir a por el partido. Apenas quedaban 20 minutos y dio tiempo para un gol de Aarón tras una mala salida del portero visitante. A pesar de que lo intentó con más corazón que cabeza, el CD Pedroñeras se volvió a ir de vacío de su feudo y ya suma tres meses sin ganar en casa.

La derrota le sigue dejando en descenso con ocho mientras que los buenos resultados de Yuncos y Albacete B hacen que la clasificación por abajo se comprima.



About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro