0

El CD Pedroñeras se lleva el primer Derbi conquense ante el CD Quintanar del Rey

Deporte

Importante victoria del CD Pedroñeras en un campo muy dificil, con esta victoria seguimos en la zona alta de la tabla a 18 puntos del descenso y a 6 de la promoción de ascenso.

  A lo largo  de la historia de estos dos equipos conquenses, muchos han sido los enfrentamientos entre ellos en diferentes categorías, pero este era el primero en la 3ª división.
   Llegaba el Pedroñeras a Quintanar con bajas importantes, como la de Moya, Raul Haro y la de ultima hora, el central Rubén. Tambien es verdad con altas tambien muy importantes como la de Jose Mari, que aguantó como un jabato los 90 minutos y la de Adolfo que disfrutó de los minutos finales.
   Como en casi todos los derbis, el buen futbol brilla por su ausencia. Este fue un partido muy trabado, con muchas interrupciones por la dureza con que se empleaban los de la Manchuela. Pocas fueron las oportunidades de gol, pero el Pedroñeras supo aprovecharlas.
   En el 1º tiempo el Pedroñeras supo contener los primeros ataques de los locales y al cuarto de hora, ya se había echo con el dominio del partido. Fruto de ello en el minuto 19, en una gran jugada de Dani, Pedro fusilaba al portero en el area pequeña, era el 0-1. Los locales intentaron reacionar, pero el Pedroñeras esta muy bien situado en el campo. En el minuto 35, llegaría un contratiempo para el Pedroñeras, Gabri en un encontronazo con un contrario resultaría lesionado, y tuvo que ser sustituido por Israel , que cuajó un magnifico partido. Con el 0-1 se llegó al descanso.
   Comienza la 2ª mitad con un Quintanar que salió muy enchufado, la verdad con más corazón que cabeza y Pedroñeras no tuvo muchos problemas para contrarestarlos. Corría el minuto 64, un defensa local intenta proteger el balón para que saliera por la linea de fondo, pero Pichi muy listo consigue rebañarle el balón y asistir a Pedro que dentro del area de un gran disparo, establece el 0-2. De hay hasta el final un Pedroñeras con mucho oficio, supo dormir el encuentro y llegar hasta el final sin grandes apuros.
About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro