0

El CD Pedroñeras volvió a mostrarse como un equipo muy serio fuera de casa

Deporte

En esta oportunidad consiguieron un valioso empate de un campo muy complicado como el Polideportivo Paco Simón de Almansa.

Los de José Luis Sepúlveda mantuvieron a raya a los de Mario Simón en la primera mitad, y a penas si pasaron apuros en la misma.

Sin embargo, en los segundos 45 minutos tuvieron que sufrir mucho más para mantener el resultado, ya que los locales apretaron mucho más, y el guardameta pedroñero Juli, se convirtió en varias acciones como el gran protagonista del partido.

El entrenador del CD Pedroñeras, José Luis Sepúlveda, atendía a los medios de comunicación, y destacaba que el punto cosechado era muy positivo, y más en un campo y ante un equipo como el almanseño.

Resaltó que su equipo tiene que mostrarse muy serio en estos partidos para conseguir puntuar, fundamentalmente porque su equipo no cuenta con una plantilla como puedan tener equipos como el Almansa.

Estas eran las palabras de José Luis Sepúlveda, que cada vez tiene a su equipo más lejos del descenso, que no hay que olvidar que es el principal objetivo de este club:

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro