0

El CD Pedroñeras y San José Obrero miden sus fuerzas este domingo en Cuenca

Deporte

Importante partido de primera preferente el que disputan este domingo el San José Obrero y Las Pedroñeras en Cuenca. Un partido que además será retransmitido por Radio Azul a partir de las 12.00 horas.

EL Pedroñeras y San José Obrero, que ocupan la posición número 2 y 3 en la tabla respectivamente. Será el domingo a las 12.15. Un partido muy importante para ambos equipos. El entrenador de Las Pedroñeras, José Luis Sepúlveda, ha asegurado que además será un encuentro difícil porque el San José Obrero llega 14 victorias en casa. Aun así, viajan a Cuenca con ilusión de poder llevarse los puntos. Por su parte, el portero del San José Obrero, Sergio Mantecón, ha dicho que es el partido más importante de la temporada porque se lo juegan todo. En caso de perder, la diferencia de puntos, afirma, ya sería demasiado grande y pondría las cosas muy difíciles para el San José Obrero.

Pero además de éste hay más encuentros este fin de semana. En segunda división B, La Roda C.F. recibe al Cádiz. El partido será a las 17.00 horas; y el Albacete viaja a Écija para enfrentarse a este equipo sevillano. En este caso, el encuentro se celebrará a las 18.00 horas.

En tercera división, el Villarrobledó se enfrenta a la Unión Deportiva Talavera, que ocupa el puesto número 18 e irá a por todas para intentar salvarse. Será el domingo a las 17.00 horas.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso se enfrentará al Valdepeñas este domingo a las 19.00 horas. En el grupo 2, el Mota del Cuervo viaja a Guadalajara para enfrentarse mañana al Guadalajara B a las 18.30; y el Socuéllamos también se desplaza mañana a Carranque para jugar a las 18.45 horas.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente jugará mañana a las 16.00 horas contra El Bonillo; y Alto Júcar se enfrentará al Mahora el domingo a las 17.00 horas.

En fútbol sala, Albacete F.S. se medirá mañana sábado al Bargas Ragallo y Emfad San Clemente juega en casa contra el Torres de la Alameda.

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro