3

El Centro de Empresas, muy bien acogido por los jóvenes emprendedores

1-Noticias

El Centro de Empresas de Las Pedroñeras se encuentra en estos momentos al 60 por ciento de su ocupación. Cuatro de las siete oficinas están ocupadas y dos de las cuatro naves también. Un proyecto muy bien acogido por los jóvenes emprendedores y empresas de nueva creación y que cuenta con importantes ventajas económicas.

Elena y Ángel son dos de los jóvenes instalados en el Centro. Los dos han montado por primera vez su propia empresa y aseguran que las ayudas que están obteniendo han sido fundamentales para poder iniciar su actividad, especialmente en este periodo de crisis.

About author / R.P

3 Comments

  1. eluterio sanchez

    cortadordeajos lo del centro de empresas me interesa dejame tu correo para ponerme en contacto.
    cortadordeajos soy eluterio sanchez dejame tu direccion que te diga mas del centro de empresas

  2. cortaordeajos

    A estos dos chavales si que se lo merecen, porque se intentan labrar un futuro y es bueno que se les ayude todo lo que se pueda y más , pero que se les de nave a gente que tiene la suya en venta y llevan en el oficio mas de 15 años, me parece vergonzoso,porque el día de mañana puede venir otro que realmente lo necesita y no haber para el. hay que tener unas normas y si se quedan vacias no pasa nada, pero que haya unas normas que no contribuya a estas injusticias!!!.

  3. Caminosparaquientengacuartos

    Por dios cuanta hipocresía, para dos jóvenes que si que les hace falta, “los otros”, los ocupantes de las oficinas y naves, van al curro con buenos coches, tienen casas unifamiliares de dos plantas que valen más de 250.000 euros, etc. A quien pretenden engañar, eso está genial, pero lo que tengo claro es que no hay que meter a la gente por meterla simplemente para decir luego que está prácticamente ocupado.
    Estoy harto de pagarle parte del alquiler a gente que lleva más de 25 años de oficio y ahora se han aprovechado de eso de jóvenes emprendedores, por dios vaya sinvergüencería, pero por parte de los políticos que lo consienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro